Moda

Zapatos Brothel Creepers

By 9 septiembre, 2012 febrero 4th, 2019 No Comments
¡Bienvenidos al blog de moda low cost!
Los zapatos brothel creepers fueron inventados en la II guerra mundial, los soldados ingleses los crearon porque seles reblandecía la suela de los zapatos a causa del calor y así evitaban que el calor les llegara a los pies.

¿Cómo son los zapatos brothel creepers?

Más tarde en los años 1950 se pusieron de moda por que los llevaban Teddy Boys, los chicos rock a billy,los góticos de Candem, los rockeros más extremos,la punk fashion, psychobilly, greaser pero sorprendentemente los zapatos boogies son lo más fashion de lmomento, el estilo vanguardista de los zapatos brothel creepers  ha acaparado la atención de muchos espíritus libres de la moda.
Y ahora para están de moda para todo tipo de eventos, por ejemplo las famosas como Rihanna, Sienna Miller son adictas a llevarlos…
Aunque los zapatos brothel creepers eran de los años 70, lo cierto es que vuelven a resurgir, para alegría de unas y para desgracia de otras. Porqué lo cierto es que estos zapatos de moda no dejan indiferente a nadie, son de los que o los amas o los odias, pero no hay término medio.
A mí personalmente los zapatos brothel creepers no me gustan mucho ya que ,me parecen unos zapatos ortopédicos, lo se tengo una mente muy mala.
Aunque mirándolo por el lado bueno, si eres una persona bajita (como yo) pues mira pareces mucho más alta porque algunos de estos zapatos los he visto con unos 3 centímetros más, pero los hay de todos, por ejemplo los de la imagen de arriba tienen pinta de tener por lo menos 5 centímetros.
Yo siendo sincera se los veo a Chiara Ferragni o a Dulceida y digo anda pues que bonitos, pero el otro día me probé uno de ellos y no sé si algún día me veré con suficiente fuerza como para salir con ellos a la calle.
¿Ya que te parecen los zapatosbrothel creepers? Si no quieres perderte nada no te olvides de suscribirte a este blog de moda low cost.
Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Deja un comentario