uñas-mas-blancas
Belleza

Como tener unas uñas más blancas

¡Hola Bellezas!

Hoy vamos a ver unos trucos para tener unas uñas más blancas. Además, recuerda que hace unos días vimos  como tener unas uñas más fuertes, por lo tanto si sigues estos trucos y los del otro día, conseguirás tus mejores uñas.

Cómo tener unas uñas más blancas:

1. El primer truco de belleza para tener unas uñas más blancas es de lo más fácil, simplemente ponemos en un vaso un poco de aceite de oliva y un buen chorro de un limón. 

Dejaremos reposar las uñas en el vaso  durante 5 o 6 minutos y lo haremos unas 3 veces por semana, hasta que se nos pongan las uñas más blancas.

Recuerda que hay que ser constante, no basta con hacerlo sólo un día.
uñas-mas-blancas

2. También puedes entrar las uñas en un recipiente con agua oxigenada durante unos minutos, como máximo entre 3  y 5 minutos para que no se nos estropeen.  A la misma vez que tenemos las uñas metidas con agua oxigenada, nos daremos un masaje con un cepillo, puede ser un cepillo de dientes por ejemplo, si no tienes ninguno especifico para ello y verás que con este truqui tus uñas se irán quedando más blancas.

 

3. Cuando te pintes las uñas, utiliza una base para que no se nos quede el color en la uña, ya que, esto hará que se vean feas y amarillas.

4. Cuando retires el esmalte, hazlo con un quitaesmalte sin acetona, ya que si usas uno con acetona se te estropearan las uñas y creo que nadie quiere eso.
5. Otro truco de belleza, es entrar las uñas en un bol con jabón, si puede ser verde mejor. Esto hace que se nos vaya cualquier suciedad que tengamos y con ello se quedarán las uñas más blancas.

6. También podemos blanquearlas con bicarbonato, mezclamos tanto agua como bicarbonato a partes iguales. Mojamos un algodón en esta mezcla y frotamos la uña.

Dejaremos que la mezcla actúe durante unos 20 minutos y después la enjuagaremos con agua tibia.

 

7. Por ultimo seguro que te interesa >>>Como eliminar las manchas blancas de las uñas.

 

¿Os gustan los trucos de belleza para tener unas uñas más blancas

Deja un comentario