eliminar-las-ojeras-rapido

Eliminar las ojeras rapido: Trucos caseros

Eliminar las ojeras rápido, no es una tarea sencilla. Seguramente si no descansas bien, si trasnochas viendo series de televisión…tienes insomnio, un bebe… será algo que te preocupará bastante porque es levantarte por las mañanas lo primeo que harás será vértelas en el espejo.

Por ello hoy vamos a ver unos truquitos para eliminarlas rápidamente y poder lucir un rostro, fresco y bonito.

Trucos de belleza para eliminar las ojeras rápido

Bolsitas de té

La primera solución para eliminar las ojeras rápido, es simplemente usar este truco. Consiste en aplicar unas bolsistas de té templadas en la zona inferior de los ojos durante unos minutos y volverás a lucir una mirada espectacular.

Pepino

Lo cortamos muy finitas y lo ponemos encima de las ojeras durante una media hora. Después vamos a proceder a lavar la zona con agua muy fría y empezarás a verlas más deshinchadas.

Las fresas

No solo sirven para comer, también nos sirven para eliminar las ojeras rápido. Lo que haremos será coger el centro de la fresa, lo hacemos un puré, lo entramos en la nevera y cuando esté frío lo vamos aplicando en circulitos por la zona de las ojeras.

El kiwi para eliminar las ojeras rápidamente

Otro alimento muy bueno para eliminar las ojeras rápido es el kiwi. Este tiene muchas vitaminas y nutrientes que harán que se reduzca la inflamación y tensan la piel de esta zona.

El áloe vera

Partimos las hojas por la mitad, extraemos esa especie de gel que tiene y nos la aplicaremos. A mí el áloe vera me encanta, no solo para las ojeras sino para todo. Por ejemplo, si te quemas la piel, esta planta también hará que no te queden señales.

Un poco de paciencia

Otro buen truco es coloca un paño húmedo sobre los ojos, aunque lo mejor es que para que esté muy frio lo entremos en el congelador unos 30 minutos. Después lo ponemos sobre los ojos hasta que pierda su frescura.

Las infusiones para eliminar las ojeras rápido

Y el último truco de belleza casero para eliminar las ojeras rápido es usar  infusiones de manzanilla. Hacemos la infusión, la entramos en la nevera, la dejamos enfriar y nos la aplicamos con unos algodones o discos desmaquillantes.

Otros consejos para eliminar las ojeras rápido

1. Duerme bien, como mínimo unas 8 horas.
2. No bebas alcohol, ni café.
3. Evita las comidas ricas en grasas.
4. Usa un contorno de ojos en la zona de las ojeras todos los días.

¿Conocías estos trucos para tener una mirada bonita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *