7 Trucos de belleza para unos pies perfectos y bonitos.:
1. Baño caliente de pies: entramos los pies en agua caliente con sal durante al menos media hora. Esto hará que notes tus pies mucho menos cansados y relajados. Si te saldrán como los de una ancianita arrugados, pero ese efecto de la piel se irá pasado unos minutos.
2. Mantenerlos ventilados: en épocas de mucha calor, esto tenemos que hacerlo si o si, de lo contrario moriremos del mal olor. Evita utilizar zapatillas y zapatos cerrados en verano, las chanclas las inventaron en esta época por algo… son perfectas para transpirar el pie.
3. Ponte crema todas las noches para conseguir unos pies perfectos y bonitos. Este truco de belleza hace que poco a poco las durezas vayan desapareciendo y tus pies quedaran suaves e hidratados. Si es invierno ponte la crema y seguidamente los calcetines o se te quedara todo la crema en las sábanas.
4. Baño de pies con agua caliente y agua fría: esto lo haremos cada 15 días para mejorar la circulación de los pies durante unos minutos. Entramos los pies en agua caliente durante un minuto, agua fría durante otro minuto y así unos 10 minutitos aproximadamente.
5. Exfoliar los pies, simplemente puedes comprar un exfoliante en cualquier perfumería o farmacia o puedes realizar este remedio casero. En un bol vertemos aceite corporal y añadimos unas 3 cucharaditas de azúcar, removemos y ya tienes tu
exfoliante casero.
Si no tienes aceite corporal puedes usar también el de cocinar, pero lava muy bien los pies una vez que termines de exfoliarlos. O si no te gusta enredar y quieres directamente un producto que te exfolie y sea cómodo seguro que te gustán los >>>
Calcetines exfoliantes de pies iroha nature.