trucos-uñas-fuertes
Belleza

Trucos para tener las uñas fuertes

¡Hola bellezas!
Hoy os traigo unos trucos para tener las uñas fuertes, ya que, si continuamente las tenemos expuestas al agua y a ingredientes que las puedan dañar como los que contienen los productos de limpieza, es posible que se nos pongan débiles, se partan y «escamen» fácilmente por ello vamos a intentar arreglarlo.

¿Por qué tienes las uñas débiles?

Antes de ver los trucos para tener las uñas fuertes, es bueno que entiendas porque tienes las uñas débiles, ya que de esta manera, evitarás que esto se vuelva a repetir.

trucos-uñas-fuertes
– Morderse las uñas: Las personas tímidas o que sufren de estrés y ansiedad tienen una tendencia a comerse las uñas, algunas incluso llegan a hacerse daño al morderlas a ras del dedo. Duelen, no es nada estético, de modo que es mejor que dejes de hacerlo.
– Usar excesivos esmaltes: La uña necesita «respirar» y esto no es posible si constantemente está pintada con esmalte. Además de que estos resecan las uñas.
– Usar las uñas como herramientas: las uñas no deben ser usadas como herramientas. Las uñas están para proteger los dedos y no para limpiar rendijas o abrir envases.

Trucos para tener las uñas fuertes:

1. Puedes endurecerlas sumergiéndolas unos 15 minutos en aceite de oliva, luego las aclaras con abundante agua tibia, las secas y las pintas con esmalte. Este truco para tener las uñas fuertes deberás hacerlo una vez a la semana como mínimo hasta que las notes mejor e intenta usar siempre una base para que las uñas no te cojan color al pintarlas.

2. Agregar el jugo de varios ajos al esmalte de uñas. Este es uno de los trucos para tener las uñas fuertes más raro y que mejor funciona. Otra opción es machar el ajo, hacer como una pasta y ponerlo sobre las uñas unos minutitos, eso sí, asegúrate de no tener heridas alrededor y en poco tiempo se pondrán más fuertes y sanas.

Por último, recuerda lavarte muy bien las manos para que no te huelan a ajo y te invito a que también leas 4 Trucos de belleza para que las uñas crezcan más rápido.

Y a ti, ¿Qué te parecen estos trucos para tener las uñas fuertes?

2 Comentarios

  • Carol vega

    jijiji yo soy de las que usa las uñas como herramientas…jijijiji gracias a dios las tengo suuuupèr duras!!
    me encanta el post, cielo 😉
    un besito enorme ♥

Deja un comentario