Belleza

¿Cómo aplicar una mascarilla capilar?

By 28 agosto, 2012 enero 30th, 2019 No Comments
¡Hola bellezas!

Hoy os traigo unos trucos para aplicar una mascarilla capilar, vamos a ver unos trucos de belleza para conseguir un cabello perfecto y además en poco tiempo.

Si tienes el cabello dañado, roto, quebradizo… necesitas cuidarlo, por ello debemos incluir la mascarilla capilar en tu rutina diaria.

¿Qué mascarilla elegir para nuestro cabello?

Es muy importante elegir una mascarilla adecuada para cada tipo de pelo. Por ello ten en cuenta que, para el cabello seco debes elegir mascarillas capilares que nutran en profundidad. Por el contrario si tu pelo es graso, necesitaras una mascarilla de arcilla verde para disminuir la grasa y sanearlo.
cabello-con-mascarilla-capilar

¿Cada cuánto debes utilizarla?

Lo normal es aplicar la mascarilla capilar 2 o 3 veces por semana, pero todo depende de tu pelo. Si por ejemplo, tu cabello está extremadamente estropeado, deberás de aplicarla cada vez que te laves el pelo y cuando vaya mejorando, iremos reduciendo su uso hasta llegar a usarla unas 2 veces a la semana.

Esto también depende de si tu cabello es graso que te lo tendrás que lavar muy a menudo o si es seco, que lo lavarás muy poco y en este caso con que te apliques la mascarilla capilar una vez a la semana, será suficiente.

¿Cómo aplicar correctamente una mascarilla capilar?

1. Primero lava tu cabello como lo haces normalmente. Un buen truco de belleza es no usar siempre el mismo champu, ya que, el cabello se termina acostumbrando y nos puede salir caspa.  Una vez que nos hemos lavado el pelo, aclaramos el champú y después lo secaremos bien con una toalla.
2. Aplicamos la mascarilla mechón por mechón con nuestras manos intentando no tocar la raíz del pelo para que no se nos ponga graso.
3. Una vez aplicada la mascarilla capilar,  para que tenga más efecto cubre la cabeza con una toalla caliente durante unos 10 o 15 minutos.
4. Por último aclara el pelo con agua templada. No uses el agua caliente ya que, esta tiende a estropear el pelo.

Y listo, ya tendrás un pelo precioso si usas estos trucos para aplicar una mascarilla capilar. ¿Conocías estos trucos de belleza?

Melyssa PG

Melyssa PG

Aficionada a las compras chollo, trucos de belleza y maquillaje.

Leave a Reply