Sobre Mi

Soy Melyssa tengo 24 años y soy de Extremadura.
Desde los 15 hasta los 20 años, odiaba el maquillaje y no me había aplicado una crema en mi vida, ni tampoco tenía pensado en hacerlo nunca.

Pero los malditos granos hicieron que tuviera que recurrir a la cosmética si o si, y al final un día usaba una crema para granos, otro día una para la grasa e inexplicablemente acabe enganchada a la cosmética.

Y no solo la cosmética, luego fui incluyendo el maquillaje, YOOOOOOOOO la que siempre decía que la gente que se maquillaba lo hacía porque era demasiado fea.
Puede que yo también me convirtiera en fea y de ahí que ya no falte prácticamente ni un solo día el maquillaje en mi cara.

Más tarde descubrí que existen miles de trucos de belleza, que hacen que todas las chicas se vean y se sientan mejor.

He inexplicablemente la belleza, la cosmética y el maquillaje entraron en mi vida para no irse más. Por ello cree este blog, y aunque al principio escribía de todo sin pies ni cabeza, ahora está centrado en estos temas, aunque de vez en cuando hablemos de otra cosita para no acostumbrarnos siempre a lo mismo.

Si quieres leer opiniones reales y sinceras, haya comprado el producto yo o me lo haya enviado una marca. Si quieres leer los mejores trucos de belleza para solucionar esos problemas de tu cuerpo que te incomodan. Si quieres hacer cosmética natural en tu casa de forma fácil y sin tener que volverte loca buscando ingredientes. Y si quieres descubrir los mejores trucos de maquillaje.

Este es tu sitio, toma asiento. Suscríbete mediante correo electrónico para recibir la guía "Las claves para entender la cosmética" y recibe todas las novedades y contenido exclusivo.

¡Relájate que estas en casa!

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.