plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas ¿Nos permite recuperar la salud?

¿Sabes que es el plasma rico en plaquetas? En este blog de belleza hemos hablado de muchas cremas para el rostro que nos ayudan a cuidar nuestra piel, sin embargo en muchas ocasiones una crema no es suficiente, por ejemplo después de un parto, si hemos sufrido daños con el sol o si la edad ya nos perdona, debemos de recurrir a algo más…

¿Qué es el plasma rico en plaquetas y por qué puede ayudarte?

Se trata de un tratamiento de belleza que regenera las células faciales, el plasma rico en plaquetas lo obtienen directamente de nuestra sangre mediante un proceso de centrifugado de una muestra , es decir, que para realizar este tratamiento tienen que pincharte para sacarte tu sangre, pero es poca cosa.

Una vez que tienen el plasma nos lo aplican en la zona a tratar mediante unos pequeños pinchazos y después de esto el colágeno empieza a reproducirse y los resultados empezaran a verse pasadas unas 2 o 3 semanas. A partir de ese momento la piel se ve mucho más sana, más elástica y con mucho brillo.

Es un tratamiento muy bien tolerado por todas las personas, ya que como no se trata de ningún producto cosmético ni nada, es decir que es nuestro propio plasma no tenemos riesgo de sufrir ningún tipo de alergia. Sin embargo debemos de tener en cuenta algunas cosas si quieres realizarte este tratamiento:

¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de realizar este tratamiento de belleza?

1. Después de realizarte el tratamiento deberás de proteger la piel del sol y mantenerla hidratada. Es decir, que sobre todo los primeros días es mejor por ejemplo que no vayas a piscinas o playas.

2. La mejora de la generación de colágeno de nuestro rostro será durante los siguientes 12 meses, es decir, que nos veremos guapas durante mucho tiempo, aunque algunas personas deciden repetirse el tratamiento pasados 6 meses.

3. Una vez que te lo apliques podrás hacer vida normal desde el primer momento ya que solo notarás la piel un poco hinchada y enrojecida, pero pasadas unas horas todo volverá a la normalidad.

4. Puedes realizártelo tanto en Verano como en Invierno, lo cual es genial, porque como sabéis muchos tratamientos no podemos hacérnoslo en determinadas épocas del año.

Como veis es un tratamiento muy bueno para nuestro cuerpo, que nos da muchos beneficios tanto acorto como largo plazo y su precio es bastante asequible, de sólo 250€.

Y a ti, ¿Te gustaría hacerte este tratamiento de belleza de plasma rico en plaquetas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *