¿Recuperar la salud de la piel con el plasma rico en plaquetas?

¡Hola bellezas!
En este blog de belleza hemos hablado de muchas cremas para el rostro que nos ayudan a cuidar nuestra piel, sin embargo en muchas ocasiones una crema no es suficiente, por ejemplo después de un parto, si hemos sufrido daños con el sol o si la edad ya nos perdona, debemos de recurrir a algo más... y ese algo más tiene nombre, el plasma rico en plaquetas que podemos hacernos por ejemplo en la Clinicadiegodeleon.


plasma rico en plaquetas

¿Qué es el plasma rico en plaquetas y por qué puede ayudarte?


Se trata de un tratamiento de belleza que regenera las células faciales, el plasma rico en plaquetas lo obtienen directamente de nuestra sangre mediante un proceso de centrifugado de una muestra , es decir, que para realizar este tratamiento tienen que pincharte para sacarte tu sangre, pero es poca cosa.

Una vez que tienen el plasma nos lo aplican en la zona a tratar mediante unos pequeños pinchazos y después de esto el colágeno empieza a reproducirse y los resultados empezaran a verse pasadas unas 2 o 3 semanas. A partir de ese momento la piel se ve mucho más sana, más elástica y  con mucho brillo.

Puedes ver los resultados en el siguiente vídeo:


Es un tratamiento muy bien tolerado por todas las personas, ya que como no se trata de ningún producto cosmético ni nada, es decir que es nuestro propio plasma no tenemos riesgo de sufrir ningún tipo de alergia. Sin embargo debemos de tener en cuenta algunas cosas si quieres realizarte este tratamiento:

Cosas a tener en cuenta para realizarse el Tratamiento de Plasma rico en plaquetas:


1. Después de realizarte el tratamiento deberás de proteger la piel del sol y mantenerla hidratada. Es decir que sobre todo los primeros días es mejor por ejemplo que no vayas a piscinas o playas.

2. La mejora de la generación de colágeno de nuestro rostro será durante los siguientes 12 meses, es decir, que nos veremos guapas durante mucho tiempo, aunque algunas personas deciden repetirse el tratamiento pasados 6 meses.

3. Una vez que te lo apliques podrás hacer vida normal desde el primer momento ya que solo notarás la piel un poco hinchada y enrojecida, pero pasadas unas horas todo volverá a la normalidad.

4. Puedes realizártelo tanto en Verano como en Invierno, lo cual es genial, porque como sabéis muchos tratamientos no podemos hacérnoslo en determinadas épocas del año.

Como veis es un tratamiento muy bueno para nuestro cuerpo, que nos da muchos beneficios tanto a corto como largo plazo y su precio es bastante asequible, de sólo 250€.


¿Y a ti, te gustaría hacerte este tratamiento de belleza? ¿Conocías sus beneficios?

13 comentarios:

  1. Conocí este tratamiento a traves de kim kardashian!! Que curioso! La verdad que es algo muy currado..pero me dan miedo las aguas y la sangre...así que por mi parte sigo con las cremas jajaja.. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. he oido hablar maravillas de este tratamiento! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido a la menta la cara de la Kardashian todo pinchoteada , ja ja ja ,
    no es nada caro ,,,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! La verdad es que hay tanta cantidad de tratamiento que na no sabría q elegir, me encantan todos y cada uno aunque no los haya probado. Gracias por la info!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo desconocía este tratamiento por completo!! Me parece muy curioso como se lleva a cabo, bueno curioso y con mucho respeto. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy buenooooo, me encantó tu video :D
    Gracias por compartir
    Bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  7. wow, es súper interesante. No conocía este tratamiento pero se ve buenísimo, creo que ara las pieles muy dañadas y cansadas sería una salvación.

    ResponderEliminar
  8. Pues no tenia ni idea y me parece muy interesante. Además, tengo una clínica Diego de Leon muy cerquita, iré a preguntar!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Oye pues fíjate que yo conozco el tratamiento de forma pionera, en México hace más o menos unos 25 años le hicieron a mi hermana algo así para regenerar toda la zona dañada de acne, ahora que te iba leyendo lo recordé.... mira todas laas ventajas.
    Yo es que no soy valiente cada que veo agujas me quiero desmayar....
    Un bes🖤

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.