Opinión sobre los peeling de Sesderma: Whitening y Revitalize

¡Hola bellezas!
Hoy quería daros mi opinión sobre un producto que ha lanzado hace muy poco la marca Sesderma, en este caso unos productos llamados Sesmedical, que vienen a ser unos peelings que nos podemos realizar todas en la tranquilidad de nuestra casa.

peeling Sesmedical


Sesderma vende 5 peeling diferentes todos con nombres en inglés y algunos raros, de modo que os digo directamente para que sirven. Tienen un pack para dar luminosidad a la piel, otro para eliminar los efectos del envejecimiento, otro para proteger y prevenir las lesiones solares, el cuarto es para las pieles grasas/puntos negros y por último tienen también otro peeling para reducir las manchas.

Yo he probado 2 y mi opinión es muy diferente respecto al uno del otro, de modo que no me enrollo más y vamos a verlo:

 Opinión sobre el Peeling de Sesmedical Whitening personal peel program:



Peeling de Sesmedical Whitening personal peel program

El envase al verlo por fuera no nos dice mucho la verdad, sin embargo al abrirlo vemos que trae muchas cosas y viene con unas ilustraciones muy monas explicándonos la forma de uso:


Peeling de Sesmedical Whitening personal peel program

En este pack vienen 4 toallitas exfoliantes, una crema selladora y el papel con las instrucciones. Los productos de este pack de peeling tenemos que usarlo por la noche, ya que al tratarse de un pack que elimina las manchas oscuras en la mayoría de las ocasiones por culpa del sol, este tenemos que evitarlo mientras que tengamos en el rostro este tratamiento.

Las manchas en el rostro no solo salen por el sol, también en algunas ocasiones puede deberse a las hormonas del embarazo o a algunos medicamentos, sea cual sea el motivo por el cual te han salido este peeling te vendrá bien.

¿Cómo se usa?
1. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar nuestra piel.
2. Después nos aplicamos la toallita, evitando la zona del contorno de los ojos y los labios.
3. Una vez que el líquido de la toallita se nos ha secado en el rostro, procedemos a aplicarnos la crema y la vamos a dejar actuar durante 6 - 8  horas, es decir, por la noche cuando te vayas a dormir.
4. Retiramos con agua y listo, esto debemos aplicarlo una vez a la semana.

¿Que he notado usando el peeling de Sesmedical Whitening?


El primer día después de su uso note la piel más suave y luminosa, pero las manchas seguían igual. Sin embargo dos días después empecé a notar como me hubiera exfoliado la piel de nuevo cosa que no había echo. Después de usarlo varias veces sí que he notado que las manchas van desapareciendo, debido a que el exfoliado que se hace después solo las manchas van reduciéndose.

Por lo tanto para mi si funciona y es un producto de belleza que os recomiendo. Tiene un precio de 34,50€ en la web de Sesderma.

Opinión sobre el Sesmedical Revitalize Personal Peel Program:



Sesmedical Revitalize Personal Peel Program

Desde el principio sabía que este peeling de Sesderma me iba a gustar un poco menos que el anterior, no porque sea mala si no porque el de las manchas lo necesitaba urgentemente, y esto pues me viene bien pero si es cierto que mucho menos que el anterior. Como veis la presentación es igual que el otro.

Sesmedical Revitalize Personal Peel Program

Su uso también es igual que el anterior, por ello no me voy a repetir. No tengo una piel digamos vieja, pero si lo típico que suele pasar a las pieles jóvenes con la contaminación... y es que tenía falta de luminosidad, vamos que mi piel estaba bastante apagada.

Debido a sus ingredientes Ácido ferúlico, Floretina, Vitamina C y Ginkgo Biloba pasados unos días me paso igual que con el anterior, que notaba una exfoliación gradual y la piel se me quedo más luminosa y brillosa. Se puede comprar en Amazon por un precio de 21,95€ en el siguiente link:


¿Qué me han parecido los peeling Sesmedical?

En general ambos me han gustado mucho, aunque el primero me ha sorprendido más que el segundo, Os recomiendo que lo probéis ya que los resultados son muy buenos.

¿Y tú has probado alguno de estos peeling de Sesderma? ¿Qué te han parecido?


6 comentarios:

  1. pues tienen una pinta estupenda. El primero la verdad que debe ser genial para pieles con manchas o marquitas, yo por suerte solo tengo alguna marca de acné muy sutil, pero el segundo producto me vendría genial porque a veces me noto la piel muy apagada.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo manchas, creo que pese a que los resultados no fueran tan espectaculares,me quedaría con el segundo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me llama más la atención, sería el primero que usaría y probaría.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.