Opinión pintalabios Clinique Pop ¡Pintalabios matte que no son como el resto!

¡Hola bellezas!
Hoy en este blog de belleza quiero hablaros sobre un producto para de maquillaje para labios, que salio hace aproximadamente 2 años al mercado, pero no es muy conocido por el mundo de Internet. Se trata de los pintalabios Clinique Pop, un producto que me ha sorprendido bastante y el cual es posible que os guste bastante.

Opinión sobre el pintalabios Clinique Pop:


Opinión sobre el pintalabios Clinique Pop

Nada más abrir estos pintalabios podemos observar que su envase es bastante elegante, aunque con el uso siempre vamos a ver que tenemos puesta unas huellas preciosas en la parte de arriba, pero bonito es... 

En mi caso a pesar de pensarlo mucho me decidí por el tono Poppy Pop, que es un color anaranjado/rojo y un poco diferente al resto, por ello lo elegí, por cambiar un poco el típico color rojo.


Opinión sobre el pintalabios Clinique Pop

Los pintalabios Clinique pop se deslizan fácilmente por los labios por lo que es muy fácil de trabajarlos, tienen un acabado semi mate, pero dejo los labios hidratados, ya sabéis que normalmente los pintalabios maten suelen resecar pero con estos no pasa.

Deja un color intenso, es muy fácil de llevar y dura puesto hasta 8 horas, es cierto que yo después de comer suelo retocármelo, pero si no te apetece más o menos queda bien, aunque por supuesto tampoco va a quedar igualito que cuando te los pintaste pues un poquito de color se lo lleva la comida, pero poca cosa.

¿Cómo aplicar correctamente los pintalabios Clinique Pop?



Para conseguir unos labios de infarto la marca nos recomienda usar la punta del pintalabios para definir el arco de cupido y seguidamente pintar el resto del labio, de esta manera conseguimos una gran precisión.

Opinión sobre el pintalabios Clinique Pop


¿Qué tonos podemos encontrar en los pintalabios de Clinique Pop?

tonos clinique pop
Aunque como os he comentado el mío es el Poppy Pop, no descarto comprar alguno más, ya que tienen tonos muy bonitos  y este tipo de maquillaje para labios me encanta.

En definitiva son unos pintalabios muy buenos, que duran bastante y con un precio bastante asequible, aunque depende un poco del color que cada una quiera, aquí os dejo los mejores precios:




¿Y tú, has probado algún pintalabios de Clinique Pop? ¿Qué te han parecido?

8 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.