Opinión sobre Perfumería Julia, un lugar mágico para comprar

¡Hola bellezas!
Ya sabéis que me encanta comprar por Internet y aunque compro de todo lo que más me suele gustar es el maquillaje, la cosmética y los perfumes, también me gusta hacerlo en tiendas físicas, pero siempre encuentro más variedad y mejor precio cuando lo hago por Internet. 

perfumeria julia


El otro día buscando un perfume a buen precio me encontré con una perfumería que me pareció de lo mejor que podemos encontrar por Internet, se llama Perfumería Julia y estas son todas las ventajas que han hecho que se haya convertido en una de mis perfumerías online favoritas:

Ventajas de comprar en Perfumería julia online:


1. Tienen mucha variedad de marcas, y para facilitarnos la búsqueda tienen una pestaña para verlas todas y ordenadas por orden alfabético.

2. Se pueden encontrar todo tipo de perfumes para mujer, hombre o niños, yo iba buscando un perfume de Kenzo y lo tenían a muy buen precio.

perfume de coleccionista


3. A parte de  los perfumes online "normales", también tienen perfumes para coleccionistas, probablemente no todo el mundo compre esta clase de perfumes, pero estoy segura de que te encantará verlos porque son auténticas joyas con precios muy variados.

4. Si no sabemos si un perfume nos va a gustar podemos comprar miniaturas, por ejemplo tienen de Tous por 5,32€.

5. Los pedidos son gratuitos a partir de 19 euros de compra.

6. Algo muy especial es que tiene el museo del perfume, algo que yo es la primera vez que lo veo y me ha encantado esta originalidad.

7. Cuenta con más de 68 establecimientos entre España y Andorra, además de su perfumería online.

8. Lo mejor es que por cada pedido, compres lo que compres te envían 3 muestras gratis.

descuento perfumerias julia


9. Al entrar en la web nos sale una ventana emergente, en la cual si ponemos nuestro correo para recibir las novedades, nos hacen un descuento de hasta 20€ ¡Es un chollo!

10. No solo venden perfumes, también podemos encontrar todo tipo de cosmética facial, corporal, cremas solares,  productos para cosmética e incluso nutricosmética.

11. También podemos encontrar maquillaje de marcas como Sisley, Yvest Saint Laurent, Shiseido, Clarins, Sensai... marcas de todo tipo y para todos los bolsillos.

12. En los accesorios como pinceles, velas... tienen muy buenos descuentos, en especial la famosa esponja Beauty Blender cuenta con muy buen descuento, si la quieres es un buen momento para adquirirla a un precio bajo.

13. Han recibido numerosos premios prácticamente durante todos los años, debido a su gran profesionalidad.

14. Tiene su propia línea de perfumes llamada "línea Júlia", algo bastante curioso ya que son productos muy novedosos.

En definitiva es una perfumería que os recomiendo que probéis ya que son muy profesionales, tienen muy buenos precios y podemos encontrar de todo.


¿Y tú, conocías esta perfumería online? ¿Qué te parece? 

12 comentarios:

  1. nunca he comprado en Julia online, la verdad es que no sabía ni que tenían tienda virtual y, por lo que cuentas, todo son ventajas. Le echaré un ojo

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso conocer cada vez más tiendas online para buscar en más sitios nuestras necesidades.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no la conocía pero según lo que dices esta interesante así que voy ha hechar un vistazo

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada sobre está tienda, y me encanta que al registrarte ya tengan el detalle del descuento, y que quiten los gastos de envio a partir de una cantidad!
    La echaré un ojo!!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, pues no conocía para nada esta página pero me llama un montón porque yo soy la fanática de los perfumes, a ver si me pongo al día con ella jijiji
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saberlo,una perfumeria es un lugar donde me pierdo!!!!Miraré la web.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco descubrí la compra a China a través de Aliexpress y fue mágico, si ésta perfumería tiene envío internacional que no quepa duda de que lo voy a probar!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tip, me encantan los perfumes y no he comprado la verdad este tipo de productos en línea por miedo a que sean clones o piratas o que se me rompa en el envío. Es bueno saber que existen más opciones para su compra
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya!!! No conocía esta perfumería/web... Si es verdad que los productos de perfumería a no ser que sean de una marca determinada no me gusta pedirlos por internet... Pero la verdad me ha llamado la atención, y sobre todo el detalle de los botecitos pequeños de perfume por 5 euros.
    Muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. He comprado varias veces en Perfumería Julia y me encanta, pero siempre suelo comprar en tienda física, aunque después de ver todas las ventajas seguro que pruebo a hacer un pedido online.

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo si uno está en dudas lo mejor es comprar una miniatura porque que te haces con el frasco grande si no es de tu total agrado, no conocía esa web pero se ve que tiene muy buenas promociones.

    ResponderEliminar
  12. Vaya que si conozco esta perfumería y desde hace como mil años ya que cuando visitábamos Andorra siempre íbamos allí, era un paraíso.. nunca he comprado on-line, le echaré un ojo a su web, muaksss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.