Opinión sobre los geles antibacterianos de Merci Handy ¡No todo es lo que parece!

¡Hola bellezas!
Hoy me apetecía daros mi opinión sobre los productos de la marca Merci Handy, bueno en realidad he probado muchos productos de esta marca, pero lo que más me ha llamado la atención han sido los geles antibacterianos y además es lo típico que todo el mundo recomienda de esta marca, es por ello que hoy me gustaría ser muy sincera con este producto.

opinión geles antibacterias merci handy


Mi opinión sobre los geles antibacterianos de Merci Handy:


Lo primero que debemos de saber es que estos geles se pueden comprar en pack que nos salen más baratos o también de forma individual que para empezar creo que es la mejor opción. Se trata de unos geles muy pequeños, en concreto con un tamaño de 30 ml, que según la marca son 30 ml de amor (Que monos ja ja).

En general mi opinión sobre los geles de Merci Handy es muy buena, quedan las manos desinfectadas sin alcohol, no necesitamos agua después, es decir que es tan cómodo como sacar el mini envase del bolso, ponernos unas gotitas y listo, manos limpias y desinfectadas.

Además también me gusta porque esta enriquecido con un derivado de la vitamina E y unas bonitas microperlas, aunque no os voy a engañar, lo que más me gusta es que su precio es muy económico, pues el pack completo tiene un precio de sólo 14,70€ y se puede comprar en OCTOPRIME.


Todas tienen un olor muy característico, huelen súper bien, aunque para mi la que mejor huele es la de color rojo y la rosa, en cambio la de color amarillo es la que menos me gusta. 

¿Le recomiendo los geles de Merci Handy a todo el mundo?


No recomiendo este tipo de geles a todo el mundo, solo lo recomiendo a aquellas personas que siempre quieren ir con las manos totalmente limpias, aquellas que van mucho a hospitales o sitios así o aquellas que por ejemplo tenemos muchos animales ya que continuamente lo estamos acariciando porque es inevitable, si no sueles hacer este tipo de cosas es probable que le des poco uso, aunque oye por probar tampoco te vas a arruinar.


¿Y tú, has probado los geles de Merci Handy?


2 comentarios:

  1. Yo es que en el control del hospital tenemos geles de estos, es verdad que es con alcohol, pero bastante cargo yo con el uniforme como para llevarme más tiestos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy probando algunos de la marca también y aunque no soy muy asidua a este tipo de productos me gusta llevar uno en el bolso "por si acaso..". Y la verdad que me gustan.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.