los aceites o las cremas

¿Que es mejor para nuestro rostro los aceites o las cremas?

Siempre me estáis preguntando nuevos trucos de belleza para la cara, sin embargo hoy me gustaría hablaros de un tema un poco diferente, vamos a ver que producto es mejor para nuestro rostro si los aceites o las cremas, ya que es una pregunta que asalta a miles de mujeres cada día y en muchas ocasiones terminamos usando el producto de belleza equivocado.

¿Qué es mejor para nuestro rostro los aceites o las cremas?

1. Elegir entre aceites o cremas no depende en realidad de si uno es mejor que otro, más bien va a depender de lo que cada mujer u hombre necesite en cada momento. Por ejemplo silo que necesitas es hidratación será mejor una crema ya que esta es una mezcla entre aceites y una fase acuosa que nos hidratará todo el rostro, sin embargo los aceites son simplemente aceites y estos no hidratan, lo que hacen es humectar la piel.
2. Si no quieres hidratación, es decir además de la hidratación por ejemplo lo que buscas es una crema antiarrugas o similar, es posible que te interesen más las cremas que los aceites ya que, estos tienen muchas propiedades pero entre ellos el eliminarlas arrugas no funciona muy bien. Eso, si, debes de tener cuidado con la crema que compras ya que aunque existen muchas antiarrugas no todas son buenas.
3. Si tienes la piel seca y necesitas un aporte de nutrientes, no te lo pienses, lo mejor en este caso son los aceites, sin embargo es recomendable que solo los uses por la noche ya que como imaginarás crean muchos brillos y no es buena idea usarlos por el día.
4. En Verano amigas no tengan dudas, por el día si o si deben de elegir crema, pero no cualquier crema antiarrugas o hidratante, deben de elegir una que además lleve SPF de 50 para protegerlas del sol y que no salgan las temidas manchitas en el rostro que después cuesta mucho eliminarlas.
aceites para el rostro
5. Si no quieres elegir puedes usar los dos, primero te aplicas el aceite y después la crema que uses habitualmente, lo bueno de realizar este método es que el aceite prepara la piel para la penetración de las cremas, por lo que harán más efecto.
En conclusión, si tienes la piel seca para ti un buen truco de belleza para el rostro será utilizar un aceite, por ejemplo el de coco, aunque debes de evitarlo por el día por los brillos.
Sin embargo si tu piel es normal o grasa lo mejor es que optes por las cremas, aunque podemos usarlos de forma puntual cuando veamos que nuestra piel necesita un extra de nutrientes, por ejemplo si vas mucho a la piscina notarás muy mal el rostro por el cloro, en ese momento puedes aplicarte un poco y notarás la piel mucho más elástica y sana.
Y tú, para el rostro ¿Usas los aceites o las cremas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *