Trucos para elegir una buena depiladora eléctrica y evitar el dolor

¡Hola bellezas!
Aunque muchas mujeres deciden no depilarse, lo cierto es que la gran mayoría optamos por hacerlo, es por ello que hoy os traigo un post con los mejores trucos para elegir una buena depiladora, ya que dependiendo de si es buena o mala, el dolor se puede hacer llevadero o insufrible.

elegir la mejor depiladora eléctrica


Trucos para elegir una buena depiladora:



1. Las depiladoras eléctricas son ideales para usarlas nosotras mismas en casa y acabar con el fastidioso vello en solo unos minutos, por ello es importante que a la hora de comprar una nos fijemos en que tiene varias velocidades. Una velocidad rápida hará que terminemos antes, lo cual nos viene genial para los días que llevamos mucha prisa, sin embargo con una velocidad más lenta eliminara los pelos de una manera más eficaz, es por ello que es importante que tenga al menos 2 velocidades, para elegir la que mejor nos venga en cada momento.

2. La depiladora eléctrica hoy en día podemos elegirla en seco o en mojado, si tu piel es normal quizás te convenga la depiladora en seco porque son más económicas y el resultado para ti será el mismo. Si tu piel es sensible entonces es mejor que te gastes un poco más de dinero y optes por una depiladora en mojado, ya que debajo del agua minimizaras la fricción en tu piel.

3. Si entre la gran multitud de ofertas que encuentras en el mercado, te resulta muy difícil decidirte por una, puedes ver la web de Equipar, donde te cuentan cuales son los mejores productos del mercado para ti.

4. La luz, es importante que la elijas con luz, porque los pelos en muchas ocasiones no se ven, pero con la pequeña lucecita te será más fácil localizarlo para eliminarlos.

5. Ligera, opta siempre por aquellas que pesen poco, ya que por ejemplo para las piernas puedes hacerlo con una pesada, pero si eres de las personas que se depilan las axilas, una depiladora eléctrica pesada puede hacer que lo hagas de una manera muy incómoda.

6. Sistema anti dolor, algunas de ellas traen unos rodillos que nos hacen masajes para evitar el dolor,  en muchas ocasiones poca es la diferencia, pero oye si nos va a costar el mismo precio, por lo menos que lo traiga. 

7. Por último asegúrate de elimine el vello corto, ya que con algunas tenemos que esperar a que los vellos sean demasiado largos, y esto hace que al final optemos en muchas ocasiones por la cuchilla.

Si sigues todos estos trucos seguro que eliges una depiladora eléctrica perfecta para ti, eso sí, evita comprarlas en época de reyes y similares ya que en esos momentos los precios suben por las nubes. Ademas para que te duela un poquito menos puedes seguir estos trucos de belleza:

- Exfolia la piel un día antes de depilarte.
- Tenla muy hidratada horas antes de la depilación.
- Si por ejemplo te vas a depilar las axilas, sabes que es solo un momentín pero el dolor suele ser intenso, si aguantas la respiración duele un poquito menos, porque te concentras en la respiración en vez del dolor.
- No dejes que el vello crezca mucho, entre más grande lo dejes peor será eliminarlo.


¿Y tú, ya tienes tu depiladora perfecta?




5 comentarios:

  1. Por Reeyes me han regalado una Philiphs que tengo pendiente sacar en el blog.
    vUn besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Que trucazos!! La verdad que las depiladoras me dan hasta miedooo jajaja..yo me depilo con cuchilla de toda la vída...la suerte es q no soy belluda..tengo poquisimo casi nadaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ya me he realizado el láser y no me hace falta, pero son maravillosos consejos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Por suerte ya me he realizado el láser y no necesito, pero me encantan los consejos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh tengo una de braun q tiene mas años q yo jejeje menos mal
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.