¿Funciona el Alisado Brasileño Kativa Keratin?

¡Hola bellezas!
Como sabéis las mujeres a veces somos muy complicadas y si tenemos el pelo liso queremos tenerlo rizado, pero si lo tenemos rizado y ondulado queremos tenerlo liso... si no lo podemos evitar, por ello hoy quizás te interese conocer un poquito sobre el alisado brasileño Kativa Keratin, que como podrás imaginar consiste en que nos deja el pelo totalmente liso.


alisado keratina kativa



¿Qué es exactamente el Alisado brasileño Kativa Keratin?



La marca kativa ha sacado un nuevo pack de alisado brasileño que es un pack compuesto por un champú de 35 ml, un acondicionador de 35 ml, un par de guantes, las instrucciones y lo importante, la mascarilla de tratamiento con un tamaño de 100 ml.

Alisado brasileño Kativa Keratin
Sé que muchas quizás piensen que para alisar el cabello con la plancha van sobradas, pero este tipo de productos es para mujeres que quieren ir mucho más allá y mantener el pelo liso durante mucho tiempo sin tener que estar enganchada a la plancha del pelo día sí y día también, es decir para mujeres o bien que tienen el pelo muy rizado, o para aquellas que lo tienen ondulado pero quieren algo practico y no tener que estar continuamente dándole calor al pelo.

¿Cómo aplicarnos el Alisado brasileño Kativa Keratin?


Como imaginaras este producto nos lo podemos aplicar en casa, por lo que ahorramos bastante al no tener que ir a una peluquería. 

Además del kit te recomiendo que cuando te pongas manos a la obra no te olvides de una toalla, secador, peine y pinzas para el pelo ya que lo haremos mejor si podemos hacer particiones y por supuesto una plancha de pelo que tenga regulador de temperatura, para ponerla a la temperatura exacta que nos indicaran, que puede ser cualquiera, la que tengas en casa te irá bien.

1. Lo primero que debes de hacer es lavarte el cabello con el champú y seguidamente secarlo.

2. Dividir el cabello en dos y aplicarnos la máscara de tratamiento, aplicándolo mecha a mecha dejando un centímetro aproximadamente de la raíz y esperar 15 minutos a que haga efecto.

3. Después secamos el cabello con el secador hasta dejarlo totalmente seco.

4. Empezamos a pasar la plancha en mechos finos y dejamos enfriar el cabello 5 minutos.

5. Lavamos el cabello y aplicamos el acondicionador.

6. Por ultimo volvemos a secar el pelo con el secador y listo, ya tendrás tu alisado soñado.

Puedes ver el paso a paso para aplicar este producto mucho mejor en el siguiente vídeo:





¿Funciona realmente el Alisado brasileño Kativa Keratin?


Lo cierto es que sí que funciona pero tienes que seguir todas las instrucciones al pie de la letra, e ir aplicándolo en mechones pequeños,  no quieras terminar muy rápido ya que podría salirte mal. Además de alisarte el cabello lo notarás más nutrido, sedoso, revitalizado y lo más importante con un movimiento natural.

Sin duda si quieres algo practico y tener un pelo liso sin tener que esta preocupándote todo el día de la plancha es un producto que te recomiendo, lo suelen vender en muchas perfumerías y webs como Primor, Amazon, Arenal, el Druni... además si quieres que tu alisado se prolongue durante mucho más tiempo puedes usar el Kativa Keratin post alisado Xpress formulado con kerativa vegetal y aceite de argán orgánico:
Alisado brasileño Kativa Keratin



Si te gustan estos productos y quieres estar al tanto de todas las novedades te recomiendo seguir a la marca en facebook ya que publican cosas muy interesantes.


¿Y tú, has probado el ese alisado de la marca Kativa?








3 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con los productos de alsado...no es las primera vez que oigo que a la larga dañan...la verdad yo no lo sé porque no lo uso..pienso que usarlo con moderación está bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, la verdad es que no suelo usar este tipo de productos porque no acabo de verme con el pelo liso y opto por mi media melena rizada pero está genial que sean tan eficaces, un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.