regalos especiales para ellas jabon

Regalos especiales para ellas

La Navidad es un momento para los regalos especiales. A tu madre, tu hermana… como a cualquier mujer le gusta cuidarse y sentirse guapa, hemos decidido recopilar los mejores regalos con los que se puede contar en estas fechas. Así, ya no hay excusa para saberse seguro del acierto. Toma nota porque cada uno de ellos es único y, aunque cada mujer es distinta, podemos apostar a que todos ellos harían la delicia de cualquiera.

Ideas de regalos especiales:

Jabones artesanales.

Tienen el encanto de que son elaborados a mano, con productos naturales y que, además, se cuenta con todas sus propiedades beneficiosas. Por ejemplo, se puede optar por un jabón natural de rosa mosqueta para contar con una piel única o, porqué no, por una centella asiática para combatir las piernas cansadas o un jabón con base de zanahoria y calabaza, a modo de antioxidante.

Todo esto y mucho más (puesto que también se podría optar por exfoliantes o aceites) se puede encontrar, fácilmente, por Internet. Y, de hecho, ahora mismo, se puede contar con un 10% de descuento en productos de Malvaflor y también tener un regalo de un minilingote de jabón, si la compra se realiza antes del 31 de diciembre.
 Perfecto para los regalos de estas fechas. Por si fuera poco, también ofrecen la la opción de confeccionar una caja a medida, para incluir en ella los productos que más gusten y tener un detalle 100% personalizado.

2. Una casa de sorpresas.

Se trata de The House of Jo Malone y tal y como indica su nombre se trata de toda una casa de muñecas, pero éstas últimas han sido sustituidas por verdaderos tesoros tales como velas de granada, cremas o fragancias.

jabones artesanales para mujer

Es el regalo perfecto para hacer como el escritor Marcel Proust y recuperar, en un sólo gesto, el tiempo perdido y hacer que la persona obsequiada vuelva a la infancia. En general, acertar con este tipo de detalles, aunque sea combinando varios artículos en una cesta bonita e, incluso, de diferentes tiendas, siempre es sencillo.

3. Planchadoras y rizadores.

No hay mujer que se resista a probarlos y ahora que hace mal tiempo, más si cabe. Esto es así porque son grandes aliados a la hora de conseguir domar el cabello y lucir distinta a lo habitual. En el mercado hay muchos modelos y aunque algunos cuentan con un precio elevado, también los hay de los más asequibles. Tan sólo hay que asegurarse de que resulten fácil en su manejo y de que protejan el cabello, en la medida de lo posible.

4. Perfumes.

Aquí sí que hay estar muy atentos a las preferencias porque hay tal cantidad donde elegir que sino se hará misión imposible. Por norma general, se encuentran por categorías y si una mujer opta por una fragancia más suave de costumbre, será la línea que haya que seguir. Es todo un clásico, pero no por ello menos válido.

5. Spa, masajes o similares.

Y lejos de lo anterior, pero en la misma línea entrarían los regalos que ofrecen experiencias. Hay varios packs dedicados a esta sección. Tan sólo hay que elegir los tratamientos de belleza y la zona para que después la obsequiada decida qué fecha le viene mejor para aprovecharlo.

Y a ti, ¿Qué te parecen estos regalos especiales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *