Ideas de peinados y vestimenta para esta Nochevieja

¡Hola bellezas!

Llegados a mediados al último mes del año, diciembre, solo queda esperar un par de semanas para el comienzo de las fiestas navideñas. Las calles y plazas se visten de gala para dar la bienvenida a la época más mágica del año. Los hogares también se preparan para recibir a familias y amigos con quienes celebraran reuniones, comidas y cenas en estas fechas tan señaladas. 

Los centros comerciales reciben los últimos productos y artículos que posteriormente se convertirán en el regalo que alguien verá envuelto bajo el árbol la mañana del seis de enero, cuando los Reyes Magos ya hayan hecho su recorrido. Todo está listo para celebrar la Navidad y el nuevo año, noches en las que realmente esperamos brillar. Por ello, todos los años tenemos la misma preocupación y nos hacemos las mismas preguntas: ¿Qué me pongo esta noche? ¿Cómo me peino?

peinados noche vieja


Para ayudar a resolver dicho misterio y ayudar a las más indecisas, este artículo selecciona un amplio abanico de peinados para estas fiestas:

- Es cierto que la mayor parte de las chicas que tienen el pelo ondulado y/o rizado suelen buscar el cambio y variar luciendo el pelo liso. Dependiendo de la ondulación de sus rizos, el alisado puede llevar mucho tiempo y, en ocasiones, incluso puede dañar el cabello. 

Por ello, los expertos recomiendan cepillos profesionales como un cepillo alisador. Se trata de un peine, pero en su versión eléctrica. Combina las cerdas térmicas con un soplo de aire para alisar el pelo. Se recomienda usarlo en varios pasos: primero, después del lavado se seca el pelo hasta eliminar el agua; segundo, se comienza por la función Wet&Dry que eliminará la humedad en exceso completando el secado; en tercer lugar, la función Styling alisará los mechones; por último, la función Finishing podrá terminar de definir el peinado. De esta forma, se conseguirá un pelo liso, ligero y muy luminoso. 

La principal ventaja de este cepillo térmico es que protege el cabello de las altas temperaturas debido al revestimiento de las cerdas, que están revestidas de cerámica y turmalina, lo que asegura la perfecta distribución del calor ayudando a proporcionar más brillo. Un cepillo como ese se puede usar todos los días, sin miedo a perjudicar el pelo.


- En el caso contrario se encuentran las chicas que tienen el pelo liso o poco ondulado y prefieren llevarlo rizado. En este caso, se recomienda utilizar un cepillo de aire eléctrico. Este moldeador permite secar el cabello y moldearlo de una manera muy fácil, con un simple gesto. El cepillo proporcionará un moldeado suave o compuesto, dependiendo de los gustos de cada uno. Además, reduce el efecto electroestático, por lo que el cabello queda revitalizado, suave y con más brillo que antes de la utilización del cepillo.


Después de la utilización de ambos cepillos, se podrán hacer peinados y recogidos de muy diferentes estilos, según las preferencias de cada uno. Por ejemplo, una vez alisado el pelo se puede hacer una trenza hacia un lado, dejando el flequillo suelto y algún mechón despeinado. Para las que se ricen el pelo, pueden hacer lo mismo pero con una coleta rizada. Se trata de peinados muy sencillos, pero bastante funcionales. 

Otra idea es recoger todo el pelo en una coleta alta con trenza de espiga despeinada o formal, según el acto al que se asista. Otro de los modelos de coleta alta es ocultar la goma con un mechón de pelo, sencillo y fácil de hacer. 

Los moños, aunque llevan más trabajo, también son una buena opción. Para aquellas a las que no se les dé muy bien la peluquería y no tengan muchos conocimientos sobre esta temática les bastará con ver algún tutorial que explica cómo hacer moños sencillos y pocos pasos.

En cuanto a la vestimenta, se pueden elegir muy diferentes colores y estilos para combinar en el mejor look. En cuanto a los colores, el negro y el rojo destacan como cada año en esta temporada, siendo las tonalidades estrella de las fiestas navideñas, pero en esta ocasión comparten protagonismo con el verde. En lo que se refiere a la textura, la fiesta siempre se ve marcada por las lentejuelas y el terciopelo, a las que se añade una nueva: los flecos.

Todos estos estilos pueden ser llevados en muy diferentes prendas: en un vestido corto o largo, en un mono (gran novedad de los últimos años), en una falda, que combina a la perfección con un body, una camiseta ancha o una camisa ajustada. Los pantalones anchos conjuntados con cualquier estilo en la parte de arriba también son tendencia este año. Todos los looks mencionados deben combinarse con un alto tacón, por supuesto.

Con todos estos consejos lucirás espectacular, tanto en Nochebuena y Nochevieja como en cualquier otra reunión, cena o eventos que se presenten.

2 comentarios:

  1. Yo este año apuesto por las ondas y el terciopelo.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo esedía no me pongo nada especial porque no salgo a la calle.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.