disfraces de animales

¿Qué disfraces de animales es mejor para tus fiestas?

Esta cercana la fecha de tu cumpleaños y estás pensando en hacer una fiesta cuyo tema principal seas los animales, pero todavía no te decides con cuales disfraces de animales te vas a vestir. No te preocupes porque te daremos algunas divertidas ideas para que lleves uno de los disfraces de animales más lindos y que causará sensación en tu fiesta.

Hay unos disfraces que han sido muy populares a través del tiempo, de hecho, cuando asistimos a las fiestas conseguimos la divertida coincidencia que algún otro invitado tiene un disfraz parecido al que llevamos, lo miramos y nos reímos por la similitud pero igual disfrutamos y compartimos.

¿Cuáles son los mejores disfraces de animales?

Uno de los disfraces de animales favoritos es el de León, a todos nos encanta sentirnos los reyes de la selva por eso escogemos este divertido disfraz de animal feroz pero juguetón.

También otro disfraz muy popular es el de Ratón, y hay un ratoncito muy famoso que ha sido el protagonista de muchas de nuestras travesuras y juegos y es el Ratón Mickey, así que si deseas ser un travieso ratoncito éste es el disfraz que te va muy bien.

Toda fiesta tiene que tener una hermosa Ratoncita, que sea coqueta y le encante jugar y comer dulces, sé el alma de la fiesta con el disfraz de Minnie la compañera del ratón Mickey.

Y todo rey de la selva tiene su rival y es el Tigre, misterioso y sigiloso se va a colar por la fiesta para comerse los dulces sin que nadie se dé cuenta.

Uno de los disfraces de animales que no puede faltar y que encontraréis en disfraces mimo es el del Elefante, con su gran trompa y orejas grandes como las de Dumbo el elefante tierno de los cuentos de Disney.

Y como queremos tener también a casi todos los animales de la selva, debemos invitar al Gorila, que también va a reclamar ser el que manda en la selva, y en la fiesta también.

Los más populares:

La Cebra es también uno de los disfraces de animales muy popular en las fiestas, con sus franjas negras y blancas no pasan desapercibido en toda la celebración.

Si te gustan los insectos hay varios disfraces que puedes escoger para tu fiesta, como el de la Mariposa monarca con sus bellas alas azules, también está el de Gusano que sale por el orificio de una manzana, el de Mariquita o Escarabajo, con sus alas rojas y negras que pareciera que está a punto de salir volando. Y si quieres divertirte persiguiendo a los insectos, puedes escoger disfrazarte de Rana y así saltarás por toda la fiesta buscando comerte la torta. Y si lo que prefieres son los animales domésticos podemos recomendarte el disfraz de gallina, de perro, de gallo, de conejo, de caballo o de cerdito.

Si no te decides porque disfraz de animal escoger recuerda que el reino animal es gigantesco y te da muchísimas opciones para que puedas divertirte creando situaciones de juego muy divertidas y hacer de tu fiesta un evento inolvidable.

¿Y tú, sueles realizar fiestas de disfraces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *