rejuvenecer el cuello

8 Trucos de belleza para rejuvenecer el cuello

Hoy vengo con un post que me habéis pedido mucho y es que vamos a ver trucos de belleza para rejuvenecer el cuello. Ya hablamos hace tiempo sobre «Como eliminar la flacidez del cuello«, sin embargo hoy vamos a ir mucho más allá de la flacidez de esta parte de nuestro cuerpo, a la que le solemos prestar poca atención, hasta que ya lavemos excesivamente arrugada y mal.

¿Por qué envejece la piel de nuestro cuello tan fácilmente?

 El rostro suele envejecer por los años, porque no lo cuidamos o por el exceso de sol, sin embargo en el caso del cuello es mucho peor ya que, este apenas posee sujeción muscular, además presenta pocos melanocitos  que son los encargados de producir la melanina, es decir que por ello suele ser bastante común encontrarnos pigmentos más oscuros en el cuello.
Puede deshidratarse fácilmente porque no posee glándulas sebáceas, su cantidad de fibra y elástica es muy escasa por ello la flacidez suele acompañarnos rápidamente si no le ponemos remedio.
rejuvenecer el cuello
Por si fuese poco, la mayoría de las personas estamos muy concienciadas en ponernos protector muy alto en el rostro pero se nos suele olvidar el cuello, y esto hace que envejezca a pasos agigantados, por todo ello es recomendable que sigas alguno de los siguientes trucos de belleza caseros para rejuvenecer el cuello que te propongo a continuación:

8 Trucos de belleza para rejuvenecer el cuello:

1. La piel seca en el cuello es una de nuestra mayores enemigas, por eso es recomendable que siempre te pongas como mínimo una crema hidratante, aunque si puede ser con protector solar mucho mejor. Por la noche, para una mayor hidratación podemos ponernos dos gotitas de aceite vegetal 100% y masajear hasta tener una completa absorción.
2. Si ya tienes las manchas en el cuello, te recomiendo ver «Mi opinión sobre la crema Vesna blanqueante» para eliminar o disminuir estas odiosas manchitas.
3. Evitar el sobrepeso es muy importante, ya que si tenemos más kilos de la cuenta podemos adquirir la llamada «Papada», en este caso la solución se dice fácilmente «Comer mejor» sin embargo, todos sabemos que perder peso no es una tarea sencilla, pero por nuestra salud deberíamos de intentarlo.
4. ¿Usas mascarilla en el rostro? ¿Por qué no lo haces en el cuello? Lo expones igual, lo maquillas igual pues lo justo es que también le pongas mascarilla.
5. Si no quieres gastar en una mascarilla para tu cuello, puedes hacer una casera bastante buena que cosiste en mezclar dos cucharadas de miel, una cucharada de zumo y por último 5 gotas de aceite de oliva virgen extra. Lo mezclamos todo y lo dejamos actuar durante 15 minutos sobre nuestro cuello, después retiramos y ponemos una crema hidratante.
6. ¡Cuidado con la postura! La mujeres que pasamos mucho tiempo delante del ordenador tenemos el peligro de estar demasiado tiempo mirando hacia debajo, por ello es muy importante que la pantalla del ordenador este a una buena altura, la cual no nos haga mirar hacia debajo para evitar las arrugas en el cuello.
7. No te olvides de exfoliar la piel de esta zona, de esta manera conseguirás eliminar todas las células muertas.

Ejercicios para el cuello:

8. Algo muy importante también para rejuvenecer el cuello es hacer ejercicios para esta zona, como los que puedes ver en el siguiente vídeo:

Por ultimo, recuerda que es muy importante una buena alimentación, no solo rejuvenecer el cuello si no para nuestra salud en general.

¿Y tú conocías estos trucos de belleza caseros para rejuvenecer el cuello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *