10 Cosas de belleza sobre mi, muy extrañas para ser blogger de esta temática

¡Hola bellezas!
Siempre me pedís que os cuente un poco más de mi vida, pero no suele ser el tema de este blog, por ello hoy me ha parecido buena idea hacer el tag de 50 cosas sobre mí, pero adaptado a 11 cosas sobre mí y para que sea igual que el tema del blog al final serán 10 cosas sobre mí de belleza, (Bueno va cualquier parecido con el tag anterior es pura coincidencia).

10 cosas de belleza sobre mi

10 Cosas de belleza sobre mí:


1. Cuando era pequeña no me gustaba nada el maquillaje, ni tan siquiera el típico de corazón o similar que viene de color rosa y es de niñ@s.

2. No me gustan nada los maquillajes recargados, me gusta maquillarme pero prefiero que sea algo discreto ya que lo que quiero es que no se vean las imperfecciones.

3. No me gustan nada los pintalabios de color nude o similares, siempre me suelen quedar fatal por eso cuando no sé qué color elegir no me la juego mucho y siempre elijo el color rojo.

4. A pesar de tener muchas cremas corporales, en la mayoría de las ocasiones solo uso aceite o cremas que se puedan usar bajo la ducha, básicamente porque soy vaga y friolera y me da mucha pereza tener que untarme entera pasando frio.

5. No me gustan nada las uñas largas, es algo que a casi todo el mundo le sorprende pero es que a mí no me parecen nada prácticas, como la mayoría sabéis trabajo siempre en el ordenador y me saca de mis casillas que las uñas siempre estén topando en las teclas porque al final siempre se rompe alguna uña, por lo tanto las uñas cortas son la mejor opción para mí.

6. En mi día a día no suelo usar bases de maquillaje, bb cream o similar, simplemente me pongo mascara de pestañas y polvos matificantes para que no me salgan brillos.

7. A pesar de tener tocador lo tengo desarmado... si estoy esperando a cambiarme de "habitación/oficina" para volver a montarlo, porque no me gustaba como quedaba.

8. Soy de la opinión de que aunque las cremas anticelulíticas pueden ayudar, si no comes medio bien y haces ejercicio nunca conseguirás nada, por ello yo soy más de deporte que de este tipo de cremas que solo uso en contadas ocasiones y si creo que es una marca de confianza, si no tampoco.

9. La primera vez que use una crema anticelulítica de calor, me la puse sin leer nada y a los minutos salí corriendo a lavarme porque creí que me estaba dando una reacción o algo (Moría de calor y los muslos se quedaban todo rojos).

10. En principio este blog no era de belleza, era más bien, un poco de todo, pero al final me di cuenta de que la gente solo quiere blogs de un tema en concreto por ello decidí dejar solo los temas de belleza, y otros os los cuento en Yotube.


¿Y tú, que cosas de belleza haces raras?


4 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo con el punto 4 :D y en esto incluyo las cremas anticeluliticas y demás, que tampoco creo que sirvan de mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también, más simple no puedo ser y me siento feliz de lo ser tan exclava de mi imagen

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.