Foreo Luna play plus

Opinión Foreo Luna play plus

El Foreo Luna play plus es el aparato perfecto para tener una piel limpia, es un aparato que está dando mucho que hablar y se está haciendo muy famoso, por ello hoy os traigo mi opinión sobre el.

¿Qué son los aparatos de belleza Foreo?

Aunque casi todas las chicas enamoradas de las cosillas de belleza conocen los aparatos de belleza de Foreo, puede que este post lo lea alguien nuevo. Foreo es una marca sueca experta en limpiadores faciales, que a diferencia de otros limpiadores hechos de fibra de nylon. La gama de Foreo Luna, está hecha de silicona degrado médico, ¡super higiénica! Los limpiadores faciales como LUNA play plus, nos ayudan a tener una piel suave y radiante, ya que limpia todo tipo de rostros. Si “cotilleas” por internet, vas a ver todas las buenas opiniones.
Foreo LUNA play plus

Opinión Foreo Luna play plus:

Aunque tengo varios dispositivos de Foreo, este es de los últimos que ha salido, de los más potentes y tiene una gran gama de colores, ya que lo venden en 7 diferentes, por lo que es muy difícil que no te guste alguno.
Se trata de un dispositivo pequeño que podemos llevar a cualquier lugar ya que ocupa muy poco espacio, es más delicado que los otros foreos ya que este dispone de pulsaciones T-Sonic que se canalizan a través de suaves filamentos de silicona haciendo que la se nos limpien todos los poros, eliminar la grasa y las células muertas.
Foreo LUNA play plus
Como podéis ver en la imagen tiene filamentos más finitos que son los encargados de limpiar las pieles normales y sensibles y los filamentos mar gruesos son los encargados de limpiar las pieles grasas, especialmente en la zona T, que suele ser la que más problemas da a este tipo de pieles.
En definitiva para que os hagáis a la idea yo tengo la piel grasa, lo utilizo dos veces al día por las mañanas cuando me levanto y por la noche cuando me voy a dormir.
Los resultados empecé a verlos solo pasados unos días, y a día de hoy tengo la piel mucho más suave y con una sensación de limpieza todo el día, aunque lo más importante para mí es que ya no noto el rostro graso, ya que en muchas ocasiones con solo pasarme un dedo salía lleno de grasilla, y esto me daba mucho asco.
Si quieres tener una piel limpia y sin imperfecciones este es un buen dispositivo de belleza para este fin, y aunque está pensado para viajar y llevar a cualquier sitio, lo cierto es que yo es el que uso diariamente en casa y me encanta.

¿Cómo se usa el Foreo Luna play plus?

Su funcionamiento es muy sencillo:
como usar foreo luna play plus

 

1. Nos ponemos nuestro limpiador habitual en la piel y humedecemos la superficie del Foreo Luna.
2. Vamos deslizando sobre el rostro con movimientos circulares durante 1 minuto.
3. Aclaramos, nos secamos y nos ponemos nuestros cosméticos de cuidado facial habituales.
Foreo LUNA play plus

Cosas importantes sobre el Foreo Luna:

Aunque la mayoría de estos dispositivos permiten X usos y después tenemos que tirarlos porque ya no funcionan más,  no es el caso del ForeoLuna Play plus ya que lleva AAA que podemos cambiar una vez que se gasten, pero nos suele durar cada cambio unos 400 usos.

¿Dónde podemos comprar este cepillo de limpieza facial?

Donde más económico podemos encontrarlo ahora mismo es en Amazon:

Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre Foreo Luna play plus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *