Opinión sobre el Foreo LUNA play plus ¡Pequeño pero potente!

¡Hola mis bellezas!
Algo súper importante para nuestro rostro es tener una piel limpia, y para ello podemos usar múltiples productos, sin embargo hoy me gustaría daros mi opinión sobre el Foreo Luna play plus, un aparato de belleza que está dando mucho que hablar en todos sus tamaños, pero yo os voy a hablar del mini que me parece mucho más práctico. ¡Empecemos!

Foreo LUNA play plus

 ¿Qué son los aparatos de belleza Foreo?

Aunque casi todas las chicas enamoradas de las cosillas de belleza conocen los aparatos de belleza de Foreo, puede que este post lo lea alguien nuevo. FOREO es una marca sueca experta en limpiadores faciales, que a diferencia de otros limpiadores hechos de fibra de nylon. La gama de FOREO, LUNA está hecha de silicona de grado médico, ¡super higiénica! Los limpiadores faciales como LUNA play plus, nos ayudan a tener una piel suave y radiante, ya que limpia todo tipo de rostros. Si “cotilleas” por internet, vas a ver todas las buenas opiniones de FOREO.


Foreo LUNA play plus

Mi opinión sobre el Foreo Luna play plus:

Aunque tengo varios dispositivos de Foreo, este es de los últimos que ha salido, de los más potentes y tiene una gran gama de colores, ya que lo venden en 7 diferentes, por lo que es muy difícil que no te guste alguno. 


Se trata de un dispositivo pequeño que podemos llevar a cualquier lugar ya que ocupa muy poco espacio, es más delicado que los otros foreos ya que este dispone de pulsaciones T-Sonic que se canalizan a través de suaves filamentos de silicona haciendo que la se nos limpien todos los poros, eliminar la grasa y las células muertas.


Foreo LUNA play plus

Como podéis ver en la imagen tiene filamentos más finitos que son los encargados de limpiar las pieles normales y sensibles y los filamentos mar gruesos son los encargados de limpiar las pieles grasas, especialmente en la zona T, que suele ser la que más problemas da a este tipo de pieles.

En definitiva para que os hagáis a la idea yo tengo la piel grasa, lo utilizo dos veces al día por las mañanas cuando me levanto y por la noche cuando me voy a dormir. 

Los resultados empecé a verlos solo pasados unos días, y a día de hoy tengo la piel mucho más suave y con una sensación de limpieza todo el día, aunque lo más importante para mí es que ya no noto el rostro graso, ya que en muchas ocasiones con solo pasarme un dedo salía lleno de grasilla, y esto me daba mucho asco.

Si quieres tener una piel limpia y sin imperfecciones este es un buen dispositivo de belleza para este fin, y aunque está pensado para viajar y llevar a cualquier sitio, lo cierto es que yo es el que uso diariamente en casa y me encanta.

¿Cómo se usa el Foreo Luna play plus?


Su funcionamiento es muy sencillo:

como usar foreo luna play plus


1. Nos ponemos nuestro limpiador habitual en la piel y humedecemos la superficie del Foreo Luna.

2. Vamos deslizando sobre el rostro con movimientos circulares durante 1 minuto.


3. Aclaramos, nos secamos y nos ponemos nuestros cosméticos de cuidado facial habituales.

Foreo LUNA play plus

Otras cosillas importantes sobre el Foreo Luna:

Aunque la mayoría de estos dispositivos permiten X usos y después tenemos que tirarlos porque ya no funcionan más,  no es el caso del Foreo Luna Play plus ya que lleva AAA que podemos cambiar una vez que se gasten, pero nos suele durar cada cambio unos 400 usos.

Su precio es de 49€ con gastos de envío gratuito y se puede comprar en FOREO.COM además ahora esta de oferta por el Black Friday, ¡Aprovecha que lo han rebajado de precio un 25%! En concreto la rebaja esta disponible en los productos Luna 2, Lunamini2, Iris e Issa hasta el 29 de Noviembre.

Es decir que por ejemplo este foreo se nos queda en sólo 39,20€, os animo a que lo probéis porque notareis el gran cambio en vuestra piel.



No solo tienes rebajas en este Foreo, los tienen rebajados todos y tienen muchos productos, puedes verlos todos en la >> Web de Foreo.

¿Y tú, tienes algún dispositivo de Foreo?

21 comentarios:

  1. Que guay!!yo tengo el cepillo pero esto me ha gustado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Foreo, lo tengo y es una maravilla como deja la piel, además es muy suave y para limpiar el rostro a diario es una pasada.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encanta por eso el Foreo, deja la piel super suave

      Eliminar
  3. Hola!!
    Yo suelo utilizar el cepillo manual porque dura muchísimo tiempo y no depende de una batería (además de ser mucho más económico), pero el dato de que va a pilas me ha encantado. Aunque ya es tarde para el black friday es un buen regalo para navidades =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo bueno, que ahora con las pilas es mucho mejor.

      Eliminar
  4. Hola Melisa! Que chulo el cepillo facial,me parece un buen avance en la tecnología aplicada en la cosmética , enhorabuena por tu post!

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo antes he usado aparatos de limpieza y lo deje por que sufro de acné, creo que este limpiador de foreo me iría bien ya que dices que usan siliconas de uso médico, iré a la web a ver si todavía se puede comprar con el descuento, muchas gracias por compartirnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, ahora con la navidad tienen nuevos descuentos en los foreos

      Eliminar
  6. Oye, pues me encanta a mi el foreo! A ver si los reyes se enteran y me traen uno estas navidades jejej ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Este es asequible, los grandes no tanto. Así que no descarto incorporarlo a mi rutina de limpieza para que sea más eficaz, bss!

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto, nunca imaginé que era para la cara, no suelo usar los aparatos de limpieza facial, pero me ha llamado mucho la atención este, nunca esta demás probar algo nuevo, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Primera vez que veo y escucho de este gadget de belleza, me gustaría probarlo para ver que tan profunda es la limpieza con un cepillo facial como este, me ha despertado curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, le tengo muchas ganas a esta firma ya que todo el mundo habla genial de sus dispositivos de limpieza y creo que este sería una buena forma de probarlo y ver si me gusta, más aún por el precio que tiene. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.