¿Funcionan los aceites eróticos o son un engaño?

¡Hola bellezas!

En este blog de belleza hemos hablado en muchas ocasiones sobre los diferentes tipos de aceites, hemos hablado sobre todo de aquellos para hacer cosmética, masajes o incluso los aceites para la comida, sin embargo hasta ahora nos faltaban los aceites eróticos que podemos encontrar en los sex shop online.

aceites eróticos


¿Qué es un aceite erótico?


Un aceite erótico es aquel que aumenta la excitación de las parejas, los podemos encontrar con sabores, comestibles... todo ellos para crear miles de juegos, para realizar masajes... pero cada aceite es ideal para diferentes cosas:

- El aceite de vainilla, tiene un olor dulce y suave que nos permite estimular la secreción de hormonas, estrógenos y testosterona. Este aceite nos permite incrementar el apetito sexual y la excitación.

- El aceite de canela, este es vigorizante, nos ayuda a aumentar la libido y energía sexual.

- El aceite de Jazmín, en este caso conseguimos aumentar el deseo sexual, y ayuda a la impotencia sexual.

- Aceite de almizcle, en este caso su aroma nos incita a la atracción sexual, la sensualidad y nos ayuda a promover la sensación de placer.

Podemos encontrar más, pero estos son los más comunes. Todos los anteriores son aceites esenciales que además de usar como afrodisiacos/aceite erótico podemos utilizar para realizar productos de cosmética, pero si queremos un producto específico para este fin también podemos encontrarlos como:




aceite de masaje erótico shunga


1. El aceite de masaje erótico shunga, es de origen oriental y se fabrica según la tradición milenaria oriental. Este es un aceite muy suave con nuestra piel y está compuesto por sensuales aromas que harán enloquecer. Este suele tener un precio de unos 22 - 23 euros.
Aceite de masaje erótico light My fire

2. Aceite de masaje erótico light My fire, es de efecto calor, ayuda a subir la temperatura y contiene un sabor muy apetecible. Es ideal para regalar ya que tiene un envase muy bonito con un lazo de color negro y su precio suele rondar los 19 - 20 euros.
aceite íntimo Pompeya


3. El aceite íntimo Pompeya, este es uno de los mejores ya que nos ayuda a cuidar la zona intima, mejora las relaciones sexuales, es ideal para las mujeres con la menopausia y aumenta las ganas de tener relaciones sexuales. Su precio ronda los 25€.

Como veis tenemos bastantes opciones de aceites eróticos en el mercado, y por supuesto podemos utilizar otro tipo de productos para usar en nuestras relaciones sexuales, por ejemplo podemos comprar bolas chinas, lencería sexy, vibradores...

Hace unos años estos productos se usaban menos debido a que a muchas personas les daba un poco de vergüenza ir a comprar a un sex shop físico, sin embargo hoy en día podemos hacerlo en tiendas online ya que los pedido llegan de forma muy discreta y nadie sabe qué productos son los que esconde cada paquete. Por lo tanto ya no tenemos escusa, podemos comprar este tipo de productos sin ningún impedimento.


¿Y tú, has probado alguna vez los aceites eróticos? ¿Sueles comprarlos en tienda online o tienda física?


11 comentarios:

  1. tampoco hace falta que sean aceites eróticos, cualquier aceite puede resultar de lo más afrodisíaco si lo acompañamos de la compañía adecuada ¿no crees? ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi si me funcionaban....(pasado porque Ahora estoy en paro sexual xd)
    Además gustan mucho! Los q no me gustan son con efecto calor!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no los he probado nunca, pero veo que hay mucha variedad ;)

    ResponderEliminar
  4. todo es poco siempre hay que innovar! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mi chico y yo hemos utilizado varios aceites eróticos y la verdad que nos ha ido siempre muy bien. La cuestión es como dice la compi, hay que innovar cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja para que todo sea más placentero cada día y no entrar en la monotonía.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. a mi me han funcionado cuando estoy con mi pareja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.