10 Productos de belleza que han llegado para facilitarnos la vida.

¡Hola bellezas!
Son miles y millones los productos tanto de cosmética como de belleza en general que podemos encontrar en el mercado, la mayoría de ellos no están nada mal, pero siempre hay productos que cuando los pruebas piensas, ¿Cómo podía vivir yo sin esto?.
productos de belleza que nos facilitan la vida

Existen algunos productos de belleza muy prácticos que llegan a nuestras vidas para quedarse y para facilitárnoslas o para ahorrar tiempo e invertirlo en otras cosas. Hoy os voy a enseñar los que para mí son los 10 productos de belleza que mejor me facilitan la vida, aunque si conoces alguno que no menciono déjamelo en los comentarios, porque puede que no lo conozca. 

Os dejo el enlace directo de cada producto, solo tenéis que pinchar en "Comprar" para ver todas las características del producto y ver el precio exacto ya que unas veces están más baratos o caros que otras.

10 Productos de belleza que nos facilitan la vida:

quitaesmaltes instantateo bonte clarel


1. El primer producto de belleza que nos facilita bastante la vida es uno bastante conocido, los quitaesmaltes instantáneos. Yo os muestro este de la marca Clarel porque es el que estoy usando pero en realidad, cualquiera de estas características os valdrá igual. 

Este tipo de esmaltes son una maravilla para las mujeres con prisas, en mi caso por ejemplo me desespera mucho ir con un disco desmaquillante por cada una y estar un buen rato hasta que se quita todo.

Ahora con estos quitaesmaltes instantáneos, entras el dedo, mueves un poco y sale toda la uña limpia,  para las adictas a la manicura no puede a ver mejor invento.
boton comprar


gel merci handy


2. Quizás este producto de belleza no le interese a todas las mujeres pero si a la parte que le den más asquillos ciertos sitios, por ejemplo cuando vas a algún bar no muy higiénico y entras en el servicio, cuando tienes que curar heridas a personas enfermas... lo mejor es desinfectar las manos pero ir cargada con ciertos productos es bastante incómodo, por eso cuando vi que existían los mini geles de Merci Handy me hice súper fan.

Desconozco si este producto lo venden otras marcas yo solo lo he visto en esta, pero es un gel muy apañado ya que te pones una gota, la mueves por todas las manos y listo, no necesita secado porque se absorbe rápidamente y nuestras manos estarán totalmente desinfectadas.


boton comprar


agua micelar la roche posay

3. El agua micelar creo que he probado ya todas las marcas del mercado, y casi todas me van bien, sé que las tienen específicas para cada tipo de rostro pero la verdad que a mí es un producto que siempre me funciona sea cual sea, aunque claro siempre encontramos unas mejores o peores.

Yo suelo ser bastante vaga a la hora de desmaquillarme, si no fuera porque después me salen granos y es mucho peor creo que más de una vez me dormiría con toda la pintura de la cara... pero como sé que no está bien siempre recurro al agua micelar, poner un poco en un disco desmaquillante e ir pasando por el rostro y listo. De esta manera conseguimos eliminar el maquillaje a la velocidad de la luz y evitamos que nos pueda la pereza.


boton comprar


el anillo portaesmalte

4. El anillo porta esmalte, cuando lo vi la primera vez me dio la risa y pensé bah menuda bobada. En realidad no deja de ser una bobada pero si eres de las típicas que te pintas las uñas tirada en el sofá mientras ves la televisión es una buena manera de evitar que el bote se derrame y lo pongamos todo perdido.


boton comprar


toallitas desodorantes sephora

5. Las toallitas desodorante, no es un producto imprescindible pero siempre he pensado que queda mucho mejor llevar en el bolso este tipo de toallitas que un desodorante:) Estas en concreto que os enseño son de Sephora y hacen la misma función que el desodorante, te las pasas por la axila empiezas a oler divina y la toallita se tira.


boton comprar

clip art para cortar el cabello
6. Lo siguiente no sé cómo llamarlo porque no tiene nombre como tal, de modo digamos que es una especie de clip que lo que hace es ayudarnos a cortarnos el cabello. Su funcionamiento es bien sencillo ponemos el clip a la altura en la que deseemos cortar el cabello, lo cerramos bien, nos aseguramos de que este recto y cortamos con unas tijeras el cabello a ras.

Cuando soltamos el clip, listo nuestro cabello está cortado recto, como si fuéramos unas peluqueras. Este producto es bastante difícil de encontrar, ahora mismo solo lo encuentro en Amazon por un precio de 6,99 €, puedes encontrarlo en:
boton comprar

latex para uñas



7. El látex para las uñas, si eres de las personas que no eres capaz de pintarte las uñas sin salirte un poquito esto te vendrá genial. Se pone alrededor de la uña, se pinta la uña y cuando esté totalmente seca se retira el látex, de esta manera conseguimos pintarnos unas uñas perfectas.


boton comprar


cleanance spot lapiz seca granos
8. Los lápices seca granos, bueno vale, no se llaman así, cada marca los llama de una manera este en concreto es el Cleanence de Avene, pero su función es secar los granos cuando nos salen. 

Por ejemplo si te levantas por la mañana y descubres que te ha salido un gracioso grano en la frente, antes de que cunda el pánico lo mejor es abrir el lápiz y pasárnoslo por el grano, en unas 24 horas aproximadamente estará seco y habrá bajado toda la hinchazón que suelen llevar.



boton comprar


champu en seco


9. Los champús en seco, desde que salieron para mí es un producto que no dejo nunca atrás, quizás para las personas que tienen el pelo seco o normal no les resulta nada útil, pero para las personas con el pelo graso es ideal. En mi caso por ejemplo tengo que lavarme el cabello un día sí y otro no, si algún día no tengo ganas o se me olvida lo que hago es usar este champú que me queda el cabello limpio durante 24 horas, para mí ha sido un gran invento.


boton comprar



producto para eliminar pelos enquistados/encarnados

10. Si te depilas mucho seguro que en alguna ocasión te ha surgido el problema de que se te han quedado pelos encarnados o enquistados, aunque ya os di unos trucos para eliminar los vellos enquistados, lo cierto es que ha salido al mercado recientemente un producto de la marca Biomed que nos facilita bastante la tarea.

Con este producto de belleza evitamos que se enquisten los vellos y la verdad es que si funciona.


boton comprar


¿Y a ti que producto de belleza te facilita la vida? 

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, es cierto que son muy prácticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las cositas y me tengo que animar de una vez con los champús en seco.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. el clip para aydarnos a cortarnos el cabello no lo había visto nunca ,jeje. pero con lo demás totalmente de acuerdo, son grandes descubrimientos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que son buenos productos, algunos ya los tengo y la mayoria no me importaría hacerme con ellos. El lapiz para granitos es super util, y las toallitas desodorantes las veo muy practicas. Lo que me he podido reir con el clip para cortar el pelo :P
    Gracias por la selección!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja el clip para cortar el cabello es bueno, por lo menos para probarlo jeje besos

      Eliminar
  5. Unos productos buenos para sacarles partido.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.