Somatoline cosmetic

Somatoline y Roger Gallet en FarmaCrema, Farmacia Online

El verano ya ha pasado, ahora llega el fresquito y con ello tenemos algo más escondido nuestro cuerpo, ya que con los jerséis gorditos y chaquetas todo se disimula más como puede ser la barriga, las cartucheras… sin embargo no deberíamos de dejar de cuidarnos, ya que cuando vuelva a llegar el buen tiempo, querremos estar bien y sobre todo cuerpo solo tenemos uno, por ello debemos de mimarlo en todas las épocas del año.
 

¿Qué productos usar para cuidarnos después de verano?

Aunque podemos encontrar muchos productos en el mercado, a mí de los que mejor me van para cuidar las zonas «malas» del cuerpo son los de Somatoline, en concreto estos dos:
 

Somatoline cosmetic 7 noches:

Aunque me gusta mucho cuidar mi cuerpo, reconozco que soy un poco vaga, no os voy a engañar, por ello todo tipo de cosmética que actué por la noche y a la que yo no tenga que prestar mucha atención me gusta.  
Somatoline cosmetic 7 noches
 
 
Con este producto tenemos que seguir 4 semanas de tratamiento, siento decirte que lo de 7 noches es más bien una verdad a medias, es decir empezamos a ver resultados a los 7 días pero los resultados verdaderos solo se ven pasadas las 4 semanas.
 
Con somatoline cosmetic 7noches lo que conseguimos es reducir la grasa localizada y eliminar el exceso de líquidos cutáneos en la zona de las caderas, la cintura y los muslos. Vamos que a mí para lo que mejor me va es para reducir unos centímetros en las caderas, sin embargo recuerda que también es bueno hacer un poquito de ejercicio y evitar la comida basura.

Somatoline cosmético Anticelulítico:

Este producto también funciona, sin embargo, para que funcione tenemos que ser más constantes. Tenemos que aplicarnos esta crema una vez al día ejerciendo precisión con movimientos circulares. Al principio puede resultar un poco incómodo pues notaremos picor y probablemente enrojecimiento.
Somatoline cosmetico Anticelulítico
 
 
Sin embargo es un producto que funciona y si lo usamos de una manera constante la celulítis se reduce, la piel se alisa y se reafirma.
 
Ambos productos se pueden comprar en esta Farmacia online, donde tienen muy buenos precios, además algo que ahora está teniendo mucho boom son las perfumes y colonias de Roger Gallet que también se pueden comprar en el mismo sitio por un buen precio.
 

Algunas de las novedades que he podido de Roger Gallet que he podido probar son:

agua Fresca Perfumada Fleur d'Osmanthus
1. El agua Fresca Perfumada Fleur d’Osmanthus,tiene un olor afrutado, con notas cítricas y amaderadas, ideal para usar en nuestro día a día ya que es muy fresquita y alegre. Se vende en varios tamaños pero para probar si os gusta o no yo os recomiendo el pequeño, que tiene un precio bastante económico de 14€.
 
Agua de perfume Roger Gallet Gingembre Rouge Intense
 
2. Agua de perfume Roger Gallet Gingembre Rouge Intense, es un perfume muy elegante,  compuesto en su corazón por la exuberancia dela flor de jengibre y la elegancia de la esencia de iris, realzada con madera y facetas balsámicas.  Es una fragancia muy femenina e intensa, ideal para utilizarla en eventos donde queremos oler bien a todas horas.
 
¿Y tú te cuidas todo el año o solo en verano? ¿Conoces los perfumes de Roger Gallet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *