Sellos textiles para marcar tu ropa ¿Que ocurre si la pierdes?



¡Hola bellezas!
Quizás hoy por el título del post estés un poco confundida, y es que perder la ropa no es algo que suela suceder todos los días ¿Verdad? Bueno o al menos no debería, pero lo cierto es que cada día las lavadoras de todo el mundo se comen millones de calcetines y nunca más se sabe de ellos. Más o menos lo mismo ocurre con muchos armarios que hacen que se pierda la ropa y hasta que no haces el cambio de temporada no te acuerdas de que tenías ciertas prendas....bromas aparte, en muchas ocasiones se suele perder la ropa.

ropa negra

Por ejemplo cuando viajamos siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar, que lo de perder la maleta con la ropa solo es algo que le pasa a otras personas, hasta que te pasa... en mi caso me paso la primera vez que viaje en avión ¡Que suerte la mía! pero no solo nos pasa a los adultos, esto es mucho más común en niños que van al cole, ya que por ejemplo se quitan el jerséis y después pueden cambiarlo con algún compañero sin darse cuenta o bien que nunca más vuelvan a recuperarlo.


Por ello una buena opción para no perder la ropa son los sellos para personalizarla, pero como existen diferentes tipos de sellos para este fin, quizás te interese saber cuál es mejor para ti.

¿Qué tipo de sello utilizar para marcar la ropa y no perderla?


Aunque existen una gran variedad de sellos para marcar la ropa, los mejores son:

- Los sellos de caucho, se trata de una forma sencilla y clara de marcar la ropa, la mayoría de estos sellos se pueden personalizar y una vez que los tenemos solo tendremos que hacer un clic y listo, ya estará nuestra ropa marcada.

- Los sellos de goma, estos suelen ser los más utilizados ya que normalmente se pueden poner hasta 6 líneas de texto, y aunque para poner el nombre no se necesita tanto, también podemos poner una frase mona y personalizar nuestra ropa mucho más todavía.

De ambos tipos podemos encontrarlos en una gran variedad de precios, pero si nunca has usado ninguno con que elijas uno normalito que suelen rondar los 15 - 20 euros te será suficiente para tener toda la ropa marcada y no perderla. 

¿Y tú, sueles utilizar sellos para marcar la ropa?




6 comentarios:

  1. No tenía idea de ello pero lo veo muy muy muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ninguno y por lo que veo están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. es super interesante yo que tengo que cambiarme siempre hay cosas perdidas en los vestuarios! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto bonita, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.