La verdadera opinión sobre el serum Precision Lifting & Pore Tightening concentrate de Kiehl's

¡Hola bellezas!
Hoy estoy muy contenta primero porque os voy a hablar sobre un producto de cosmética que llevo tiempo queriendo sacar en este blog de belleza porque me gusta mucho, pero es que además resulta que en Kiehl's hace unos días tiraron la casa por la ventana y dejaron todos los productos tirados de precio (Esta atenta al blog para cuando vuelvan a hacerlo).
serum Precision Lifting & Pore Tightening concentrate de Kiehl's

Opinión sobre el Serum Precision Lifting & Pore Tightening concentrate de Kiehl's:


Seguramente a estas alturas es muy probable que hayas probado algo de cosmética de esta marca, pero si no lo has hecho quizás te interese el producto Precision Lifting & Pore Tightening concentrate deKiehl's el cual  nos ayuda a recuperar la firmeza de nuestro rostro y minimiza los poros.


Con solo unas semanas de uso empezamos a notar los resultados ya que es un producto que reduce rápidamente el tamaño de los poros, lo que se traduce en que nuestra piel se ve mucho mejor, desaparecen las imperfecciones y en general notamos la piel más firme y bonita, por lo cual es un producto que os recomiendo al 100%. 

Además algo muy bueno que tiene es que penetra muy fácilmente en la piel y es de rápida absorción.
serum Precision Lifting & Pore Tightening concentrate de Kiehl's

¿Cómo se usa el serum Precision Lifting & Pore Tightening concentrate de Kiehl's?


Su uso es muy sencillo tenemos que usarlo 2 veces al día por ejemplo por las mañanas y por la noche, siempre antes de la crema hidratante o antiarrugas según la que estemos usando en ese momento. 

Para garantizar una buena aplicación de este serum, aplicamos pequeños puntos de producto sobre el rostro y después comenzamos a expandirlo por la cara desde la mandíbula hacia arriba hasta llegar a la frente. El producto que nos quedara en las manos podemos gastarlo en el cuello y las manos que también nos vendrá bien.

serum Precision Lifting & Pore Tightening concentrate de Kiehl's

Como podéis apreciar en la imagen viene con un bote dosificador el cual es muy higiénico y cómodo, además evita que gastemos producto tontamente. Se puede elegir si queremos el tamaño de 75 ml o de 50 ml yo tengo el de 50 y me gusta bastante, si no lo has probado nunca el de este tamaño te vendrá bien.

serum Precision Lifting & Pore Tightening concentrate de Kiehl's

Los ingredientes que es algo por lo que siempre me preguntáis, por ello podéis verlos en la imagen, en definitiva si quieres un producto que te ayuda a tener la piel más firme, tersa y con los poros minimizados te recomiendo mucho que lo pruebes, el enlace directo de este producto es >>> Serum Precision Lifting & PoreTightening concentrate de Kiehl's.

Y si quieres comprar o cotillear cualquier otra cosita de la web de kiehl's y que además te den una muestra XXL de lujo, pincha en la siguiente imagen y te llevará directamente a la web: BLOGGERS MENSUAL_ 766X224


¿Y tú has probado el serum Precision Lifting & Pore Tightening concentrate de Kiehl's?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.