Mi opinión sobre la espuma limpiadora de Caudalie

¡Hola bellezas!
Ya sabéis que me preocupa bastante cuidar la piel y siempre estoy buscando nuevos productos que me vengan bien, porque no siempre se acierta con todo, por ello cuando acierto me gusta hablaros de los productos que considero que son buenos para que podáis haceros una idea de cómo le irá a vuestra piel.

Uno de los productos que me ha sorprendido mucho últimamente es la espuma limpiadora de la marca Caudalie, la cual decidí probar debido a las buenas críticas que había leído en un foro de belleza.

Mi opinión sobre la espuma limpiadora de Caudalie:


opinión sobre la espuma limpiadora de Caudalie

Caudalie es una marca en la que prácticamente todos sus productos son muy respetuosos con la piel, siempre utilizando ingredientes naturales y los precios suelen ser bastante buenos. La espuma limpiadora de Caudalie viene en un bote con un tamaño de 150 ml, que contiene una espuma de color blanco muy ligera sin jabón que nos permite limpiar el rostro fácilmente.


Se puede usar para todo tipo de pieles pero es especialmente buena en las pieles mixtas como la mía, no genera grasa en la piel lo cual las que tenemos la piel mixta o grasa agradecemos mucho y un truco de belleza que a mí me gusta mucho es mezclarla con una crema exfoliante para que elimine mucho mejor las células muertas y quedarnos la piel reluciente.

opinión sobre la espuma limpiadora de Caudalie

Tiene un olor muy agradable, una textura ligera y no reseca nada la piel. Se utiliza tanto por las mañanas como por la noche con la piel húmeda y con esto conseguimos además de una piel limpia que recupere luminosidad, suavidad y confort.


Como veis su envase es muy práctico ya que solo tenemos que pulsar y nos saldrá el producto, lo cual resulta muy higiénico y fácil de utilizar.
opinión sobre la espuma limpiadora de Caudalie

Entre sus ingredientes podemos encontrar el resveratrol, que cuenta con múltiples beneficios:

1. Aumenta el grosor de la epidermis.
2. Nos permite estimular la producción de fibras de colágeno y enastila.
3. Protege el ADN celular frente a los radicales libres, actuando como un potente antioxidante.

opinión sobre la espuma limpiadora de Caudalie

Su precio es bastante económico  pues ronda los 13,50€ y 15€ según en el lugar donde decidáis comprarla, yo lo compro en farmaciaonlinebarata.es que como su nombre indica es una farmacia y me da bastante confianza comprar en estos lugares.


¿Y tú has probado la espuma limpiadora de Caudalie? ¿Te gusta esta marca? ¿Que productos has probado?

4 comentarios:

  1. Me gustan la marca, y la espuma, que va estupenda. Como dices, está muy bien de precio porque cunde un montón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Si que la he probado y me gusta mucho, como todo lo que voy probando de la marca :D El formato en espuma es de mis favoritos, muy facil y comodo de usar.
    Gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No la probe todavia, pero el agua micelar y aceite desmaquillante me encantan, como muchos otros productos que probe. Buena marca y funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  4. no la he probado pero con tu opinion ya lo tengo mas claro! besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.