Mi experiencia y opinión con el nuevo Skin Renewal Anti Cellulite ¡La forma definitiva de deshacerte de tu enemiga!



¡Hola bellezas!
Hace aproximadamente un año pudisteis leer en este blog de belleza mi opinión sobre el Swiss Skin Renewal, un producto que se utiliza para mejorar nuestro rostro, pero que a mi sobre todo me va fenomenal para eliminar las líneas de expresión, desde entonces muchas me habéis preguntado por este producto, por ello cuando me entere de que esta marca había sacado un producto similar para la celulitis obviamente tuve que probarlo.

Skin Renewal Anti Cellulite


El nuevo producto para eliminar la celulitis mediante un roller se llama Skin Renewal - Anti Cellulite, y a partir de ahora es probable que veas su nombre en muchos lugares ya que es un producto que no deja indiferente a nadie.

¿Qué hace exactamente el Skin Renewal - Anti Cellulite?

Se trata de un tratamiento de belleza que podemos utilizar en casa compuesto por un Skin roller, que es un producto con  1200 micro púas fabricadas en acero quirúrgico y que un principio puede dar algo de miedillo, pero aquí la experta en caerse al suelo cada vez que ve una aguja (Inyección) os asegura que no pasa nada y no duele. 

Las púas son de 0.5 mm muy poca cosa a simple vista por lo que no lo notarás y estas lo que hacen es que regeneran el colágeno y estimula la generación de nuevas células epiteliales.

Skin Renewal Anti Cellulite


Además del Skin roller en el pack también podemos encontrar el Cryogel Body Serum 3D Skin Perfector que es un serum corporal esculturante que nos permite mejorar la circulación sanguínea, reducir las células grasas, la celulitis, que la piel este más firme y también reducir pequeñas cicatrices.

¿Cuál ha sido mi experiencia con el Skin Renewal Anti celulitico?


Teniendo en cuenta que ya había probado algo similar para el rostro, tenía muchas ganas de probar el skin Renewal Anti celulítico, por ello me puse manos a la obra enseguida. 

1. Primero siempre limpio la zona que voy a tratar, en este caso yo la uso en los muslos que siempre ha sido mí con problemática.

2. Voy pasando el roller por toda la zona, despacio, sin prisas y en diferentes direcciones. Los primeros días lo hace flojito y luego ya como estaba más acostumbrada iba apretando más.

3. Después me aplico el Cryogel Body Serum dando círculos hasta que se absorbe completamente (tarda muy poco en hacerlo).

4. Después solo tenemos que limpiar/desinfectar el roller para el siguiente uso.

¿Que he notado usando el  Skin Renewal Anti Cellulite?



Como sabéis las que me seguís asiduamente el blog, a mí con la cosmética me cuesta un poquito ser constante, sin embargo esta vez me propuse seguirlo al pie de la letra, por ello creo que he tenido mejores resultados de lo que me esperaba. 

Después de meses usándolo he notado:

- Que mi piel está un poquito más firme.
- He reducido un poco mi celulitis.

- Las estrías se me notan menos y en general yo veo mi piel mucho mejor. Aun así, aunque no se aprecie mucho en las fotos os dejo unas fotos del antes y del después:
Skin Renewal Anti Cellulite

despues  Skin Renewal Anti Cellulite

Skin Renewal Anti Cellulite

En definitiva el Skin Renewal Anti Cellulite es un producto que realmente funciona, eso sí, recuerda que tenemos que ser constantes, a mi todavía me queda seguir el mantenimiento y sobre todo comer un poquito mejor que es algo que me cuesta bastante, pero es un producto que funciona.

AHORA puedes comprar Skin Renewal – Anti Cellulite en promoción en www.swissclinic.es, además ahora si usas el código Truquitoscelulitis10 os harán un 10% de descuento en toda la línea de cuidado de la piel por compras superiores a 50€ por lo que podréis ahorrar bastante a la hora de comprar este kit anticelulítico.


¿Y tú has probado el Skin Renewal Anti Cellulite? ¿Te gustaría probarlo?


34 comentarios:

  1. Me resulta algo caro aunque si da buenos resultados es cuestión de ahorrar un poquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero seguro que en algún momento ponen algun otro descuentillo.

      Eliminar
  2. No lo he probado pero tampoco utilizo nunca ese tiipo de productos.

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo otra cosa para masajear pero es muy muy parecido a eso..yo suelo se constante pero resultados nunca veo jajajjaa ya llegué al límite de...esto no hay quien lo baje 😝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja tambien es bueno si llevas una buena alimentación guapa

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero la verdad es que me dejas con el gusanillo 😅

    ResponderEliminar
  5. Se nota la diferencia con el skin renewal. La celulitis es muy complicada para eliminarla por no decir imposible pero todo lo que la haga desaparecer un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si toda la celulitis es muy dificil pero consigue mejorarla que eso ya es un gran paso jeje

      Eliminar
  6. Un producto muy interesante. Me resulta curioso el aplicador por un lado y el producto por otro. Si funciona y por las fotos parece que sí el dinero estará bien empleado.

    ResponderEliminar
  7. Si el precio es el lo que nos dices, entonces está más que justificado. Yo por el momento no lo podría adquirir, tengo tantos gastos pero a ver si me hago más adelante con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que curioso aparato para aplicar la crema... de verdad que no duele nada???

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Realmente se notan los cambios con la Skin Renewal - Anti Cellulite, la importancia de ser constante es fundamental para los resultados. No conocía el producto, asi que me voy a animar a probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola flor, yo sé que este producto y ese gadget están teniendo muchísimo éxito pero a mí no me llama nada la atención y bueno, quizás para las piernas aún lo haría pero para el rostro.. ni loca! Muaks

    ResponderEliminar
  11. Ese aparato la verdad es que es muy curioso, porque hace unos años lo más era darse masajes al vacío con la cellucap, y ahora este rodillo... no sé cada año parece que sale un invento nuevo, aunque si has notado mejoras habrá que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cellucup estaba bien, pero era un poco aburrido jeje besos

      Eliminar
  12. Yo me he quedado en las cremas y las ventosas, pero la mejoría es muy muy leve. Tal vez me anime, para la cara no me llamaba pero aquí no me importaría probar, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ambos funciona, aunque si te da miedillo si es mejor empezar por el cuerpo bonita

      Eliminar
  13. Alaa que pasada!!
    Ya hace tiempo lo vi en una tienda pero no sabía si realmente funcionaria y porlo que he visto va muy bien. Otra cosa que dudaba por el rodillo era si dolería.
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  14. Alaaa, se te nota en las fotos un monton la diferencia, me ha gustado mucho el producto aunque ahora mismo no lo necesito, bss

    ResponderEliminar
  15. Oye, pues parece que se nota bastante el efecto! No habia oido hablar de este producto pero tiene pinta de venirme genial genial! me lo apunto ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir tu experiencia. No sabia de este producto, pero veo que funciona muy bien según tus fotos. Me alegro por ti ;-) Xx

    ResponderEliminar
  17. Me parece un tratamiento revolucionario, no había escuchado de este producto y por la fotos puede notar los resultados.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.