rejuvenecer las manos

Rejuvenecer las manos: 8 Trucos de belleza nunca vistos.

Rejuvenecer las manos es lo que a día de hoy buscas miles de mujeres. En muchas ocasiones las manos se ven envejecidas rápidamente, salen manchitas y las venas se ven más, esto se debe en gran parte a que la piel de las manos es muy fina y debemos de tener especial cuidado con ellas.

Trucos para rejuvenecer las manos:

1. El primero no es truco es de lógica y es que tenemos que tener siempre nuestras manos bien hidratadas, para ello lo mejor es usar una crema que se absorba rápidamente, eso si intenta que no tenga parabenos ni siliconas y si puedes elegir intenta que tengan vitamina C y ácido hialurónico.
2. No te olvides de lavarlas siempre que lo necesiten, por ejemplo si vas a la calle, si acaricias animales… lávate después las manos.
3. Exfóliate las manos 1 vez ala semana, ya que al igual que el resto del cuerpo también necesitan que eliminemos las pieles muertas, pero suelen ser junto a los pies las dos partes más olvidadas de nuestro cuerpo.
4. Intenta nutrir tus manos,para ello solo tienes que meterlas 10 minutitos en aceite de oliva extra virgen orgánico y después no las laves, solo sécalas bien y así lo que queda tu piel seguirá absorbiéndolo.
5. Cuida tus uñas, muchas veces tenemos las uñas mal por fumar ya que se ponen amarillas, o bien las uñas frágiles para esto lo mejor es usar un tratamiento endurecedor y evitar usar las uñas como herramientas como solemos hacer muchas veces.
Como rejuvenecer las manos
6. Cuando hagas las tareas del hogar para rejuvenecer las manos, es muy importante utilizar guantes ya que, el uso de químico y detergentes le viene fatal a la piel.
7. Corta tus uñas a menudo y evita a toda costa tener las uñas sucias.
8. Por ultimo lo mejor es que si tienes las uñas frágiles evites las manicuras permanentes, ya que cuando las quitemos terminaran mucho más frágiles y feas, y esto les da una apariencia de mucha más edad a nuestras manos.
Y tú ¿Sabías estos trucos para Rejuvenecer las manos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *