Aprender disfrutando de vinos ahora es posible con esta idea que te muestra un mundo diferente

¡Hola bellezas!
Seguro que en más de una ocasión has ido a una boda, te ha gustado un vino y le luego le has perdido la pista por lo que no lo has vuelto a probar, o mucho peor no pruebas ningún tipo de vino porque crees que no vas a acertar.

mujer bebiendo vino


También suele ocurrir que probamos uno, nos gusta y ya no probamos ninguno más por temor a que no nos resulte tan bueno, pero eso se acabó por que WINEbie ha sacado una idea innovadora para que aprendamos a la misma vez que disfrutamos de unos buenos vinos.

¿Cómo aprender de vinos con WINEbie?


Mediante varias suscripciones de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses cada una con diferentes precios, recibiremos una caja con 4 medias botellas de vino, es decir con un tamaño de 37,5 cl y con una guía de aprendizaje para degustarlas de forma cómoda.

vinos winebie

De esta manera nos adentraremos en el mundo de los vinos de una manera divertida y sin prisas, además si elegimos varios meses es mucho mejor ya que los meses impares serán los expertos de WINEbie quienes escogeran la selección de vinos, pero los meses pares podremos ser nosotros mismos (suscriptores) los que elijamos los vinos en base al mes anterior.

Es una idea fantástica ya que es como si tuviéramos a un amigo que nos descubrirá el maravilloso mundo de los vinos tan popular entre algunas personas y tan desconocido entre otras. De esta manera saldremos de los típicos vinos que todo el mundo conoce y podremos probar nuevas variedades sin tener que desplazarnos para buscar o gastar tiempo.

Si te interesa probar esta divertida idea, también es bueno saber cómo conservar el vino en casa, por si no quieres beberte alguna botella en un tiempo moderado de tiempo.

¿Cómo conservar el vino en casa?


1. Las botellas de vino debemos de guardarlas en posición horizontal para que el corcho permanece húmedo.

2. No todos los vinos mejoran con el tiempo, por ello debemos de tener en cuenta que  los vinos jóvenes deben beberse en el año en que se compran, los crianza durante los 5 años siguientes y por último los reserva y gran reserva pueden conservarse durante unos 10 0 15 años más o menos.

3. La temperatura tiene  que estar en torno a los 15 ºC

4. Las botellas de vino debes de guardarla en lugares donde no haya olores fuertes como pueden ser los de los disolventes.

5. Por ultimo evita que las botellas de vino sufran movimientos fuertes ya que estas es mejor que estén en reposo.

¿Y a ti te gustan los vinos? ¿Qué te parece la idea de WINEbie?



4 comentarios:

  1. Guau que interesante!! Siempre me resulto curioso cuando la gente entiende de vinos.. Yo ni papa la verdad y tampoco bebo..pero me resulta super interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es genial para la gente que no tiene mucha idea, besitos

      Eliminar
  2. me parece una buena opcion le echare un vistazo! besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.