apretar los granos

Apretar los granos, un gran vicio

Muchas veces hemos hablado en este blog de belleza sobre los granos, pero en esta ocasión venimos con un post bien distinto. Muchas son las personas que tienen una manía muy asquerosa vista por algunas personas, que consiste en apretar granos, espinillas y todo lo relacionado y además les gusta, bueno que digo les gusta… nos gusta.
 Lo reconozco yo también soy la típica que ama apretar granos en la cabeza, en el rostro y en todo el cuerpo. Y reconozco que si estoy hablando con alguien y veo que tiene un grano grande no puedo concentrarme y en las mayoría de las ocasiones termino diciendo, ¿Te puedo apretar el grano? ja ja reconócelo que tu también lo haces.

¿Por qué no se dice que nos gusta ver vídeos de apretar granos?

Al principio una siempre cree que está sola en este vicio tan asquerosillo pero… luego te das cuenta que no estás sola, pero si además descubres que existe un canal de Youtube donde solo se dedican a apretar granos, ya te das cuenta de que hay gente mucho peor que tú y te sientes mejor.
En tik tok y youtube existen muchos videos de personas apretando granos. Como veis no estamos sola, el vicio por apretar granos y espinillas es más normal de lo que parece, aunque muchas personas no lo quieran reconocer. En muchas ocasiones las personas sienten una gran satisfacción al ver este tipo de vídeos, seguro que si te pasas te descubrirás viendo el vídeo diciendo «Saca ese más grande» o palabras similares.
Y es que cuando tienes un día muy ajetreado, estás nerviosa por algo o similar al ver este tipo de vídeos se produce incluso una sensación de relajación y placer, similar a los vídeos de ASMR que hacen que con ciertos sonidos sientas una gran relajación, incluso llegando a hacer que te duermas. Perfectos para la gente que sufran insomnio.
Y a ti ¿Te gusta explotar los granos y espinillas? ¿Has visto alguna vez este tipo de vídeos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *