No estas sola, yo también disfruto apretando los granos.

¡Hola bellezas!
Muchas veces hemos hablado en este blog de belleza sobre los granos, pero en esta ocasión venimos con un post bien distinto. Muchas son las personas que tienen una manía muy asquerosa vista por algunas personas, que consiste en apretar granos, espinillas y todo lo relacionado y además les gusta, bueno que digo les gusta... nos gusta.
VICIO APRETAR GRANOS

Lo reconozco yo también soy la típica que ama apretar granos y si estoy hablando con alguien y veo que tiene un grano grande no puedo concentrarme y en las mayoría de las ocasiones termino diciendo, ¿Te puedo apretar el grano? ja ja reconócelo que tu también lo haces.

Al principio una siempre cree que está sola en este vicio tan asquerosillo pero... luego te das cuenta que no estás sola, pero si además descubres que existe un canal de Youtube donde solo se dedican a apretar granos, ya te das cuenta de que hay gente mucho peor que tú y te sientes mejor.

Y para muestra un vídeo:

Como veis no estamos sola, el vicio por apretar granos es más normal de lo que parece, aunque muchas personas no lo quieran reconocer.

PD: Si te gusta ver vídeos de Youtube, quizás te interese mi canal >>> Suscribete Gratis.


¿Y a ti te gusta apretar granos?

4 comentarios:

  1. Uff yo esos vídeos no puedo verlos, me muero del asco!!! He de reconocer que sí que me quito los míos, pero tampoco podría quitárselo a otras personas, me da asquete!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. La imagen principal ya me ha dado asquito, como para ver el vídeo, paso jajajaja. Yo no soy de reventar granos en absoluto, me da pura grima!

    ResponderEliminar
  3. Yo también, me encanta pero sólo los míos cuando me salen. La verdad es que los videos son impactantes, nunca había visto nada igual.

    ResponderEliminar
  4. Uffff no me puedo creer que haya un canal así¡¡ Yo no suelo quitarme los mios a no ser que el grano sea muy muy molesto. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.