Mi opinión sobre el sujetador de la polemica, el Ta ta towel la toalla para el pecho.



¡Hola bellezas!

Hoy os voy a dar mi opinión sobre el famoso sujetador TA TA TOWEL, también llamado el sujetador toalla o el sujetador anti sudor, pues al final cada persona lo llama de una manera, por lo menos hasta que sea más conocido y todo el mundo se aprenda el nombre.
mi opinion sobre la toalla para los pechos ta ta towel


¿Por qué decidí comprarme el sujetador Ta ta towel? 


No os voy a mentir, desde el principio me llamo mucho la atención pero cuando lo busque y vi que su precio era de 35€ cerré la página y me dije a otra cosa mariposa, pues para lo que es, su precio me parecía bastante excesivo. Sin embargo cotilleando cosillas por Amazon me di cuenta de que lo tienen a sólo 2,99€ y por ese precio tenía que probarlo sí o sí.


Mi opinión sobre el sujetador Ta ta towel:


Sin pocas esperanzas puestas en él y viendo que era horroroso francamente al verlo, no me defraudo en las manos no me defraudo, me seguía pareciendo igual de horroroso jaja.

Pero después de usarlo varias veces creo que ya tengo una opinión formada sobre el sujetador ta ta towel que quizás os pueda resultar interesante, y estos son las cosas que me han llamado la atención:

1. Es el antimorbo total, si quieres que algún hombre o mujer salga corriendo póntelo, lo conseguirás fácilmente:)

2. Es igual de absorbente que una toalla, es decir si lo que quieres es eliminar el sudor, es cierto que funciona, para los días horrorosos de calor en verano viene bien.

3. No sujeta el pecho, es decir, si tienes poco pecho te lo recomiendo, si tienes mucho pecho solo te lo recomendaría para dormir o estar por casa, para salir a andar, pasear... puede resultar molesto porque no sujeta nada a los pechos grandes.

4. Me parece un producto práctico, pues se pone y quita fácilmente.

5. Otro punto a su favor es que se puede lavar en la lavadora.

En general es un sujetador que me ha gustado pero que no usaría para salir a la calle, es bueno para dormir por la noche ya que no aprieta, evitas el sujetador y también evitamos que el pecho se mueva mucho por lo que se evitan las arrugas y que pueda caerse el pecho.

Por el precio que tiene en Amazon os recomiendo probarlo, pues es bastante económico si pinchas AQUÍ, veras todos los modelos, o también puedes ver el que tengo yo en concreto pinchando en el siguiente enlace:


¿Y a ti que te parece la toalla para sujetar el pecho Ta ta towel?


17 comentarios:

  1. Me parece interesante tu opinión. Si lo compro igual solo es para dormir. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me llama nada la atención, no lo usaría para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola no conocía este sujetador toalla que llaman y la verdad por lo que nos cuentas a pesar de tener poco pecho no me llama nada la atención además dormir con sujetador es malísimo gracias por darnos tu opinion al respecto bss

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Anda estaba deseando conocer opiniones sobre este sujetador toalla jajajaja me parece muy curioso la verdad, puede ser bastante útil y por el precio que tiene no estaría mal probarlo para ver que tal deja los pechos.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no llama para nada mi atención.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo conozco pero no lo probé, por ese precio que lo has comprado tú merece la pena probar.Yo creo que le faltaría una unión para que los pechos no queden tan separados,y sea más cómodo.Además habría que mejorarlo para que el pecho quede un poco más elevado y no tan caído.De todos modos la idea me parece muy buena.Yo tengo mucho pecho,y aquí en Madrid de calor vamos sobrados.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me parece una horteradilla, no creo que pique con el jajajaa, además tengo pechos grandes así que no creo que me haga mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! lo de "antimorbo" y "horroroso" me ha encantado jejejeje y además estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, eso no quiere decir que el ta ta towel no sea de utilidad y por el precio que tiene bien se puede probar. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no creo lo usará. No me llama la atención usar ese tipo de sujetador!! Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  10. Justi hace unos días lo vi en internet y me preguntaba para qué servía, yo prácticamente no tengo nada de busto, sudar es algo natural y más en época de calor. No lo probaría en mi opinión no es algo que realmente tenga utilidad. Me agradó tu opinión bastante honesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué inventos!! Lo he visto por Instagram y me parece de lo más desagradable a la vista. Espero que no se vuelve tendencia y se transforme en el nuevo biquini. Por muy cómodo que sea, yo... Paso.

      Eliminar
  11. a mi me parecen una idea genial para el periodo de lactancia ...y sobre todo para la época de calor, para estar cómoda. Yo si me lo compraría

    ResponderEliminar
  12. Dios!! No sabia ni que existia ese sujetador!! Y como bien,comentas es horrendo y antimorbo y si encima no sujeta... Puff... No lo veo para mi.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ains madre te juro que he visto la primera imagen que has compartido y pensaba que estabas de coña jajajaja, ni me gusta (por muy práctico que sea) ni de coña levantaría lo que yo tengo así que para mí queda totalmente descartado. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me gusto al verlo, es como tu dices: antimorbo, no me parece nada atractivo, pero me gustó los puntos a su favor que mencionaste, saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía este tipo de sujetador, es la primera vez que lo veo.. Me parece horroroso y seguramente debe de ser super incómodo.. No entiendo este tipo de "modernidades" que no sirven de nada.. jaja

    ResponderEliminar
  16. Wow! No conocía este tipo de sugetador, es de lo más nuevo y extraño que he visto jaja. Besos Mely

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.