trucos de belleza con manteca de karité

8 Trucos de belleza con manteca de karité que te harán rejuvenecer 10 años

Hoy os traigo unos trucos de belleza con manteca de karité, un producto que es muy económico y bien usado puede sacarnos de muchísimos apuros, ya que, es muy versátil.
Pero empecemos por el principio…

¿Qué es la manteca de karité?

La manteca de karité es un producto natural que se suele utilizar para el cuidado corporal debido a sus propiedades curativas e hidratantes y además es uno de los mejores productos para la regeneración celular.
Esta manteca está llena de vitaminas como la A y E que son las encargadas de ayudarnos a hidratar y equilibrar la piel o la F que revitaliza la piel y el cabello.
Se trata de un producto totalmente natural, al que podemos sacarle mucho partido, como puede ser con el uso de los siguientes trucos de belleza.

8 Trucos de belleza con la manteca de karité:

1. Si tienes los labios agrietados la  manteca de karité será tu mejor aliada, solo tienes que poner un poco sobre los labios y las grietas desaparecerán rápidamente. Para una mayor comodidad es mejor que pongas un poco en un tarro pequeño ya que de esta manera podemos llevarlo incluso en el bolso.
2. Para la piel seca de tu rostro, si tienes la piel seca lo ideal es que te apliques dos veces al día manteca de karité y notaras grandes mejoras en unos días.
3. Para las quemaduras, si te has quemado con el sol, con aceite, con el horno… esta manteca te vendrá muy bien ya que regenerara esa zona rápidamente.
4. Callos, nos sirve para ablandarlos y si tenemos ampollas nos ayudará a curarlas.
5. Estrías, si estas embarazada y quieres prevenir las estrías como sabrás durante esta etapa no es conveniente utilizar la mayoría de productos de cosmética, sin embargo la manteca de karité al ser un producto natural podrás utilizarla.
manteca de karité
6. Para el cabello, si tu cabello es seco solo tenemos que aplicarnos durante unos 15 minutos manteca de karité, dejarla actuar y después lavar el cabello como lo hagas normalmente.
7. Para relajar los músculos,si te sientes cansada no hay nada mejor que darte, bueno mejor dicho que te den un masaje con aceite de karité ya que esta te ayuda a relajar los músculos.Ideal también si tienes agujetas.
8. Para las rojeces, solo tienes que poner un poco de este producto todo la noche y a la mañana siguiente habrá desaparecido.

Conclusión:

Como veis este producto nos sirve para muchas cosas. Si quieres comprarla baratita te recomiendo hacerlo en algoparalasalud.es ya que venden el bote de 200 gramosa sólo 5,90€. Además esta es manteca es materia prima, 100% karité molido (no lleva ningún añadido – ni colorantes, ni aromatizantes, ni sustancias químicas etc.) por lo que es muy buena como base para preparar cremas y mascarillas caseras.
Y tu, ¿Conocías estos trucos de belleza con manteca de karité?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *