citas por Internet

La revolución de las citas por Internet, ¿Realmente funcionan o es un timo?

Mucho se comenta y se hablas sobre las citas por Internet, que si funciona, que si son un timo… las personas que han llegado hace poco al mundo de Internet andan un poco perdidas yen muchas ocasiones intentan buscar el amor, amistad… pero se quitan las ganas al leer algunos artículos, por ello vamos a analizar si funcionan o no las citas online de forma neutral.
 

¿Qué personas son las que buscan citas online?

 
– Hoy en día puedes encontrar a personas de todas las edades, desde los 20 hasta los 60, ya que, todo el mundo tiene acceso a Internet, por ello, es muy probable que tu media naranja esté al otro lado de la pantalla.
 
– Antes las citas online se asociaban a personas solitarias, que prácticamente no salían de casa, pero la cosa ha cambiado bastante y ya recurren a este tipo de citas personas de todo tipo, incluso hemos podido ver en algunos programas de televisión como han pillado a famosos ligando por este tipo de vías.
 
De modo que empieza a ligar en Internet tengas la edad que tengas, o profesión porque hoy en día lo hace prácticamente todo el mundo, pero debemos tomar algunas precauciones.
 

Citas por Internet, ¿Cómo saber si me están mintiendo?

 
Como imaginarás también existen las personas sin vida y con mucho tiempo libre que se hacen pasar por otras personas, se inventan una vida… en definitiva gente que no son lo que realmente son.
 
Vamos a ver tu puedes mentir un poco no sé, decir que mides 1,70 cm aunque en realidad midas 1,60 cm o decir que tienes 35 años en vez de 40, lo cual a mí me parece una tontería porque si buscas pareja al final esto lo terminará sabiendo, pero son mentiras sin gran importancia, el problema viene cuando te enganchas a una persona y descubres que todo lo que te contó era mentira, para ello sigue los siguientes trucos.
 
– Recuerda que si una persona te habla a ti en vez de tú a él, siempre tiene un poco más de probabilidad de engañarte. Es decir, si tu le hablas a el, está claro que en principio no te engañaría porque tu pusiste primero el interés en esa persona.

¿Qué trucos usar para coger a un mentirosill@?

– Busca su nombre verdadero y plántalo en google para informarte, en muchas ocasiones sale su perfil de Facebook, y con un poco de suerte si está registrado en otras páginas buscando pareja, si ha tenido algún problema como denuncias…
 
– En algunas ocasiones la gente roba fotos de Internet para ponérselas en el perfil, descubrir a este tipo de personas tramposas es muy sencillo con este truco. Solo tienes que pinchar en la foto de perfil de la persona con el botón derecho del ratón y darle a»Buscar imagen en google» entonces google nos mostrará todos los lugares donde podemos encontrar esa imagen, es decir que si es una imagen robada descubrirás a quien pertenece.
 
buscar el amor por internet
 
En definitiva, buscar el amor, amistad…en Internet es una buena forma de hacerlo ya que encontraremos a todo tipo de personas, aunque parece algo imposible lo cierto es que todos conocemos alguien que conoció a alguien por Internet y ahora son pareja o incluso se han casado,por lo tanto yo te animo a hacerlo pero siempre con cabeza y siguiendo los consejos anteriores.
 
Y a ti, ¿Que te parecen las citas por Internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *