ataques de hambre con la regla

¿Ataques de hambre con la regla?

Seguro que en más de una ocasión te han dado ataques de hambre con la regla, pero en muchas ocasiones no sabemos detectar si es por eso o simplemente porque tenemos hambre.
 

¿Son normales los ataques de hambre con la regla?

Si en muchas ocasiones has necesitado comer urgentemente si o si porque tenías mucha hambre, no pasa nada suele ser lo más normal del mundo ya que, estos suelen estar muy relacionados con los picos de azúcar en la sangre aunque esto no suele ocurrirle a las personas que utilizan métodos anticonceptivos.
 
ataques de hambre con la regla
 
Pero la razón principal de los ataques de hambre durante la regla se deben a que somos más propensas a subir estrés y  ansiedad debido a que las hormonas femeninas del síndrome premenstrual hace que suframos cambiaos en nuestros estados de ánimo.
 
Si eres unas de las afortunadas a las que les dan ataques de hambre durante la regla, puedes seguir estos consejos para evitar atiborrarnos de comida, mayormente porque en esos días siempre nos suele apetecer comida basura nada sana.
 

¿Cómo acabar con los ataques de hambre durante la regla?;

 
1. Como ya imaginaras lo mejores hacer 5 comidas al día, pero intenta hacerlo siempre a la misma hora.
 
2. Comer despacito ayuda mucho,ya que necesitamos al menos 20 minutos para que nuestro cuerpo asimile que estamos llenas.
 
3. Aunque en estos días lo que menos apetece es hacer ejercicio, si sacamos un poco de fuerza de voluntad nos vendrá genial.
 
4. Medita, hacer ejercicios de relajación o por ejemplo yoga te ayudará bastante a no pensar en comida durante los días de regla.
 
5. Evita las comidas muy frías o muy calientes ya que generan más ansiedad, es decir lo correcto es que este a una temperatura media.
 
6. Mastica más veces y saborea más las comidas de esta manera engañaremos un poco más al estómago para que nonos entre hambre tan seguido.
ataques de hambre con la regla
 
7. Date un pequeño capricho cada día, ya que si eliminas todo tendrás mayor ansiedad.
 
Como veis son todos trucos muy fáciles y sencillos de llevar a cabo para no comer en exceso cuando tenemos la regla.
 
Y a ti, ¿Te dan ataques de hambre con la regla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *