¿Ataques de hambre con la regla?


¡Hola bellezas!
Seguro que en más de una ocasión has comido bien o medianamente bien durante todo el mes y una cuando han llegado los días previos a la menstruación o durante ella nos dan ataques de hambre nos ponemos a comer y solemos estropear toda la dieta del mes.
ataques de hambre con la regla


¿Son normales los ataques de hambre con la regla?

Si en muchas ocasiones has necesitado comer urgentemente si o si porque tenías mucha hambre, no pasa nada suele ser lo más normal del mundo ya que, estos suelen estar muy relacionados con los picos de azúcar en la sangre aunque esto no suele ocurrirle a las personas que utilizan métodos anticonceptivos.

ataques de hambre con la regla


Pero la razón principal de los ataques de hambre durante la regla se deben a que somos más propensas a subir estrés y  ansiedad debido a que las hormonas femeninas del síndrome premenstrual hace que suframos cambiaos en nuestros estados de ánimo.

Si eres unas de las afortunadas a las que les dan ataques de hambre durante la regla, puedes seguir estos consejos para evitar atiborrarnos de comida, mayormente porque en esos días siempre nos suele apetecer comida basura nada sana.

¿Cómo acabar con los ataques de hambre durante la regla?;


1. Como ya imaginaras lo mejor es hacer 5 comidas al día, pero intenta hacerlo siempre a la misma hora.

2. Comer despacito ayuda mucho, ya que necesitamos al menos 20 minutos para que nuestro cuerpo asimile que estamos llenas.

3. Aunque en estos días lo que menos apetece es hacer ejercicio, si sacamos un poco de fuerza de voluntad nos vendrá genial.

4. Medita, hacer ejercicios de relajación o por ejemplo yoga te ayudará bastante a no pensar en comida durante los días de regla.

5. Evita las comidas muy frías o muy calientes ya que generan más ansiedad, es decir lo correcto es que este a una temperatura media.

6. Mastica más veces y saborea más las comidas de esta manera engañaremos un poco más al estómago para que no nos entre hambre tan seguido.
ataques de hambre con la regla


7. Date un pequeño capricho cada día, ya que si eliminas todo tendrás mayor ansiedad.

Como veis son todos trucos muy fáciles y sencillos de llevar a cabo para no comer en exceso cuando tenemos la regla.

¿Y a ti te dan ataques de hambre por la regla?




4 comentarios:

  1. Los consejos son buenos para acabar con ataques de hambre, sea por lo que sea. Muchas veces come la ansiedad más que nosotras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha pasado ni lo había oído tampoco, pero es curioso!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte hace mucho que no tenía estas ganas de comer, pero sí que reconozco que de ve en cuando me apetece algún que otro dulce.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. gracias por estos truquitos nunca esta demas recordarlos! besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.