Zapatos para mujer originales

5 Zapatos de mujer diferentes y cómodos

A prácticamente todas las mujeres nos gustan los zapatos, es algo que no se puede evitar y aunque la mayoría de las mujeres tenemos demasiados zapatos cuando vemos unos bonitos siempre es difícil resistirse a ello.
 
El problema suele ser que casi todos los zapatos son iguales, y muchas veces es difícil encontrar algo diferente y por supuesto cómodos.
 

5 Zapatos para mujer originales y cómodos:

zapatos originales y comodos

Este tipo de zapatos están muy poco vistos sin embargo son unos zapatos muy elegantes que podemos llevar a cualquier sitio debido a que son planos y muy cómodos. Han sido realizados en piel de color gris metalizado y han sido realizados en España, que nunca está nada mal comprar cosas de nuestro país, ya que nos da garantía de que será bueno.

 

Zapatos Blucher:

Si lo que buscamos son unos zapatos de mujer con tacón pero que a la misma vez sean cómodos. Son ideales porque nos hacen parece un poco más alta lo cual sobre todo a las chicas bajas nos viene genial pero a la vez son muy ligeros lo que nos permite llevarlos toda la noche o patearnos una ciudad entera sin que nos molesten.

Se pueden encontrar en muchos colores aunque yo recomiendo cogerlos en colores como este ya que combinan con todo, son de piel y la altura del tacón es de 4.5 centímetros.

zapatos originales y comodos

Si queremos algo más atrevido podemos optar por este estilo de zapatos, y además en color rosa les da un toque muy femenino y divertido. Son de charol tienen un detalle ondulado y son ideales tanto para combinar con vestidos y faldas como con unos pantalones pitillos.

Tienen una altura de 4 centímetros, por ello aunque tienen un poco de tacón nos permiten movernos tranquilamente.

zapatos originales y comodos

Zapatos Oxford:

Se trata de unos zapatos de color gris plata elegantes y con un toque masculino. Tienen un tacón pequeñito, de sólo 3.5 centímetros y flecos. Son ideales para llevar a trabajar ya que además resultan muy cómodos y fáciles de combinar.

 

Si quieres optar por algo más clásico los zapatos de tacón plomo nunca fallan, estos podemos encontrarlos también en dorado, tienen un tacón de 8 centímetros no son para estar todo el día por ahí con ellos ya que es probable que te canses, pero son ideales para cuando vamos 2 o 3 horitas por ahí ya que estilizan un montón la pierna. 
 
Como veis también existen zapatos diferentes aunque en algunas ocasiones sea difícil encontrarlos, pero de esta manera nos resultará mucho más fácil combinar nuestra ropa y no ir siempre igual vestida.
 
Y a ti, ¿Qué te parecen estos zapatos originales para mujer?

1 comentario en “5 Zapatos de mujer diferentes y cómodos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *