Review sobre 4 productos de belleza

¡Hola bellezas!
Hoy os voy a hablar sobre 4 productos de belleza que me están gustando mucho en el mes de Julio y me están funcionando bastante bien. 

En esta ocasión son todos productos para el cuerpo, ya que ahora en el verano suele ser a lo que más importancia le solemos dar. Estos 4 productos de belleza os los recomiendo 100% ya que todos funcionan y son bastante económicos, aunque algunos si es cierto que nos puede resultar un poco difícil de encontrarlos.


4 Productos de belleza recomendados para este verano:


gel reafirmante cavall verd

Gel reafirmante de glúteos y senos Cavall Verd, se trata de un gel de color marrón como transparente, este producto nos ayuda a combatir la flacidez y las pérdidas de elasticidad mejorando el tono y la vitalidad.

Llevo usándolo unos meses desde Mayo y la verdad que la apariencia de la piel si que mejora bastante se ve más reafirmarte y como con más luminosidad.

Sus ingredientes son el colágeno vegetal, castaño de indias, áloe vera, algas marina y te verde. Es un bote que da para mucho ya que es de 500 ml.


aceite abedul de argan

En uno de mis paseos a la tienda de Primor me pille este aceite Abedul de argán. Este aceite al igual que el producto anterior es reafirmante, pero también anticelulítico que es para lo que lo utilizo yo. 

Se puede utilizar dando masajes circulares con la mano, sin embargo yo prefiero utilizarlo con la cellu blue, porque me resulta más efectivo, y si lo usamos todos los días la verdad que la piel se ve mucho mejor.

Os lo recomiendo bastante ya que cuesta muy poquito, creo que ronda los 9 euros, por probar no nos arruinamos:)


Rapid Bronz

Rapid Bronz, es un producto de belleza muy novedoso de cosmética en el mercado. Se trata de un producto que nos prepara para el sol y para coger moreno rápidamente y más duradero.  

Esta crema tenemos que empezar a ponérnosla en el cuerpo una semana antes de tomar el sol, y después nos la seguimos poniendo después de tomar el sol, ya que además de acelerar el bronceado también nos hidrata la piel después del sol.
Rapid Bronz

Como podéis observar es de color amarillo, es muy suave, se extiende rápidamente y huele genial. Si no te pones morena o quieres hacerlo rápidamente este es un buen producto.


gel reductor cavall verd


El gel reductor de Cavall verd, es una crema muy ligera con olor como a menta que contiene ingredientes como el té verde, la cafeína y el áloe vera todos ellos favorecen la eliminación de las grasas y el drenaje.

Aunque la mayoría de las marcas dicen que los resultado se ven rápidamente y luego es mentira, lo cierto es que con el gel reductor de Cavall verd yo a los 20 días aproximadamente sí que he empezado a notar cambios, por supuesto no tengo eliminada la celulitis 100% pero mi piel sí que la noto más tersa y elástica.

Este producto tiene un tamaño de 500 ml es decir que nos dura todo el verano, por lo que es una buena inversión. 


¿Y a ti, que producto de belleza te gusta más?

3 comentarios:

  1. me ha llamado mucho el producto para broncear la piel. Me apunto también el aceite de primor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el reafirmante. De cara al otoño quiero hacerme con alguno.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.