¿Te preocupan tus dientes? Los mejores cepillos y productos que debes conocer para tu boca

¡Hola bellezas!
Una de las partes en las que mayormente se fija una persona cuando ve a otra, suelen ser los dientes o la boca en general y en muchas ocasiones cuando una persona no se cuida la boca puede dar muy mala imagen, sobre todo si intenta hablar muy de cerca con alguien...

Sin embargo, en muchas otras ocasiones ocurre que a pesar de tener los cuidados básicos de nuestra boca y dientes podemos ver que no está igual de saludable de lo que debería estar o que tenemos los dientes muy amarillos, en estos casos muchas veces se debe a no utilizar los productos correctos para cada persona.

Por ello hoy os traigo unos trucos para tener los dientes blancos y vamos a ver los mejores cepillos de dientes e  irrigadores dentales.

¿Cuáles son los mejores cepillos de dientes?


Aunque muchas personas todavía se debaten entre el cepillo manual y el cepillo eléctrico, lo cierto es que el cepillo eléctrico es muchísimo mejor que el de toda la vida, pero es que además es mucho más cómodo, por lo menos en mi caso cuando he estado de vacaciones no me lo lleve y lo eche muchísimo de menos. Aquí puedes encontrar la más completa guía de compras para que puedas elegir el cepillo de dientes ideal para ti.

Podemos encontrar muchos cepillos de dientes en el mercado, pero los mejores en relación calidad/precio para mí son estos dos:
Cepillo de dientes Oral-B Genius 9000
Cepillo de dientes Oral-B Genius 9000,  este cepillo es bastante novedoso pues se puede conectar mediante Bluetooth a tu móvil, y estarás pensando que el móvil para poco te sirve a la hora de lavarte los dientes y razón no te falta, pero siempre es interesante saber cuál es la duración del cepillado y la presión que ejercemos.

Es un cepillo rotatorio, viene con un estuche para viaje que incluye un cargador usb doble, ventosa, plataforma de carga y 4 cabezales diferentes que podemos intercambiar.  

Sin duda es un cepillo que os recomiendo mucho, aunque tienen un pequeño defecto y es.... su precio que es un poco alto de 123,99€, pero siempre lo puedes pedir como regalo en los reyes o similar.

Oral-B Smart Series 4000



Oral-B Smart Series 4000, es similar al anterior pero su precio es más pequeño. Confieso que yo uso este, porque aunque anteriormente use el otro lo cierto es que lo perdí en un viaje... (Tener mala cabeza tiene esas consecuencias, por eso desde entonces no me llevo los cepillos eléctricos) y aunque el otro me gustaba mucho, después de las vacaciones ya sabéis que el bolsillo está más flojo, por ello me decidí por este y estoy super contenta.

Este también puede conectarse mediante bluetooth, tiene una gran potencia, tiene cabezal redondo que gira y vibra para eliminar la placa de los dientes. Tiene 3 modos de limpieza limpieza diaria, cuidado de las encías y sensible para que cada persona la adapte a sus características. 

Y como casi todos los cepillos de Oral B trae su cargador y dos cabezales de recambio, igualmente cuando se te acaben en Mercadona tienen unos de marca blanca que le sirve y son bastante económicos. Este cepillo suele tener un precio que ronda los 83€, un poco más o menos dependiendo del lugar que lo compremos.

¿Cuáles son los mejores Irrigadores bucales?


Respecto a los irrigadores dentales, existen muchos y muy buenos en el mercado sin embargo podemos encontrar dos con muy buena relación calidad/precio. Lee aquí la más completa guía de compras de irrigadores dentales.
Breett Irrigador dental electrónico


El irrigador dental Breett electrónico, lo bueno que tiene es que es portátil, por lo que podemos llevárnoslo a todos lados. Tiene un tamaño pequeño, es impermeable, se presenta con 4 boquillas diferentes y viene con un  depósito para una limpieza profunda y eficaz. Su precio suele rondar los 30 euros.
Irrigador Aquapik 100

Irrigador Aquapik 100, viene con 7 cánulas diferentes ideales para las personas que llevan ortodoncias o similares y también para aquellas que desean una limpieza bucal excelente. Es fácil de usar, tiene una gran potencia y un depósito de 600 ml. Su precio suele rondar los 50 euros.

Trucos para tener los dientes más blancos: 

Además de utilizar los productos que nos vengan bien como los que hemos mencionado anteriormente, también podemos seguir algunos trucos para que los dientes se vean más blancos.

1. No tomes café ya que estos los amarillean.

2. Come Manzana con cascara para blanquearlos.

3. Utiliza una pasta de dientes blanqueadora.

4. Cepilla los dientes 3 veces al día.

5. Reemplaza tu cepillo o el cabezal cada 3 meses.

6. Por ultimo si nada te funciona recuerda que puedes hacerte blanqueamientos dentales en casa y gastar muy poco dinero, puedes ver toda la información en la guía de compras.


¿Y tú que productos usas para cuidar tus dientes?

4 comentarios:

  1. Mis dientes es algo que siempre me ha preocupado, mi dentadura no esta mal y aunque intento limpiarme los dientes a menudo, como paso el dia fuera de casa, en ocasiones no es tan facil. Y tomo demasiado cafe! Tengo ganas de un cepillo electrico, pero son un poco caritos, aunque es para salud, se puede ahorrar e invertir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uso cepillo e irrigador de Oral B y creo que los tengo bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir este tipo de entradas! besitos!

    ResponderEliminar
  4. grcias por compartir este tipo de entradas! besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.