¿Cuales son las mejores lentillas?

¡Hola bellezas!

Las personas que no vemos bien siempre tenemos alguna desventaja, la primera si usas gafas es que en el Invierno se empañan y todavía no hay ninguna marca que se anime a ponerle parabrisas a las gafas, en el verano no se empañan, pero con el calor excesivo suele pasar que nos suda la zona de la nariz, y si tienes la piel muy delicada pueden causarte hasta heridas.
las mejores lentillas topvue


Además si pasas mucho tiempo con ellas trabajando y son de pasta o similar, es decir, un poco pesadas terminarás cansada ya que es un peso que estamos soportando siempre, por ello una muy buena opción son las lentillas.

Encontrar unas lentillas buenas, bonitas y baratas no siempre es fácil, al contrario suele ser una tarea más complicada de lo que a simple vista parece, y después de mucho probar yo he llegado a la conclusión de que unas de las mejores lentillas con las características que os he descrito anteriormente sin duda son las TopVue Elite.

¿Por qué las lentillas TopVue Elite son las mejores?

Si estas puesta en el mundo de las lentillas es probable que te suene la marca TopVue ya que suele ser muy conocida. Venden la caja con 30 lentillas diarias por lo que nos tenemos que olvidar de comprar durante un tiempo.

Estas lentillas están realizadas con la tecnología Radial Edge y un material avanzado llamado Biomoist Gelflex, que hace que las lentillas sean cómodas y nos proporcionen una gran comodidad superior durante todo el día respecto a otras marcas de lentillas.

las mejores lentillas topvue

Esta tecnología lo que hace es que la fricción entre el párpado y la lentilla sea mínimo, además también contienen agentes de limpieza que nos ayudan a eliminar proteínas y lípidos en la superficie de estas.

Aunque para mi sin duda lo que hace que sean las mejores lentillas aparte de su comodidad y su precio es que vienen con filtro UV incluido para una protección extra de nuestra vista. 

Estas lentillas las usamos a primera hora del día o cuando nos levantemos y al terminar el día se tira, por lo tanto son ideales para las personas un  poco vagas como yo para estos temas ya que nos evitamos tener que limpiarlas, almacenarlas y llevar líquidos.
las mejores lentillas topvue


Como os he comentado al principio son las más baratas del mercado, las podemos encontrarlas en www.lentes-de-contacto.es y tienen garantía de cambio o devolución del dinero. Además he conseguido un descuento y es que si al pagar pones el código VIP10 te hacen un 10% de descuento.

Pero... si te da un poco de miedillo ponerte lentillas, aquí te dejo unos trucos que te pueden servir:

Trucos para ponernos las lentillas:


1. Aunque te parezca una chorrada recuerda, que siempre que vayas a ponerte las lentillas debes de tener las manos limpias.

2. Después coloca la lentilla en la punta del dedo, nos sirve cualquiera, pero lo mejor es que lo hagas con el que más cómoda te sientas.

3. Asegúrate de sujetar la lentilla con la piel, es decir que no la tengas agarrada con la uña.

4. Tira suavemente sobre la piel del ojo.

5. Lleva la lentilla lentamente hasta el ojo, mira hacia arriba y coloca suavemente la lentilla dentro del ojo.

Y listo, como ves es muy sencillo.

¿Y tú utilizas lentillas?



16 comentarios:

  1. Hola preciosa,, de nuevo por aquí.
    No conocía esa marca, yo llevo 3 años operadas y no necesito, aún lentillas pero dicen que no dura mucho la operación cuando hay un ojito malo así que las tendré en cuenta. :)

    ResponderEliminar
  2. No uso lentes pero es bueno saber esta info para un futuro gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya me quedan pocas de las que tengo, voy a ver la página porque me interesan.

    ResponderEliminar
  4. Una opción muy interesante. Yo las uso en tono verde y graduadas y ya me he acomodado a las mías que realmente son muy naturales y tienen muy buen precio, ¡lastima que no las tengan en esta web!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo no las necesito para ver, pero puedo recomendárselas a varios familiares. Siempre está bien tener de donde tirar si te van a caducar. Y más con buenos precios. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tono verde, que buen post. :)

    ResponderEliminar
  7. oh! que buen dato, yo solo he probado las GEO que vienen cpn diseños muy lindos

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Me ha gustado la entrada, en mi casa mi hermana y mi meadre tirnen problemas de la vista creo que este post las ayudaría mucho pero ellas tienen un taboo de que si usan lentillas su problema empeora es esto verdad? En mi caso yo quiero probar unas lentillas me recomiendas usar alguna, aunque no tengas problemas de la vista? Como te dije anteriormente es muy buena entrada que ayudaría a muchos. Gracias por la recomendación saludos

    ResponderEliminar
  9. Tuve una par de lentes de contacto, pero cosméticos, estas que son desechables me parecen una buena opción para llevar durante los meses de calor, no conocía la marca, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, afortunadamente no uso lentillas porque no las soportaba, usaba gafas y ahora tampoco ya que me operé el año pasado y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, ha sido mi verano a pleno rendimiento y te recomiendo que investigues el tema porque te cambia la vida. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que no uso lentes de contacto ya que me daría miedo poner algo en mi ojo, jeje pero por eso siempre traigo lentes/gafas. Saludos. :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No tengo problemas de vista, pero mi padre si utiliza gafas, así que esta entrada le vendrá muy bien. Nunca ha utilizado lentillas, pero quizás después de leerte se anima. Mucha gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Qué buena información nos has dado sobre las lentillas. Por mi parte no necesito, pero si tengo una hermana que ha tenido un poco de miedo al usarlas y ha preferido gafas. Pero le mandare este post para que vea lo fácil que es, porque lo has explicado de una forma muy sencilla y clara. Así se anima a comprar para uso diario, quizás!

    ResponderEliminar
  14. Hola! que buena información. La verdad yo utilizo lentes comunes porque no puedo ponerme lentillas, tengo mucha impresión y apenas atino a acercarme el lente de contacto mis ojos se cierran jajaja es increíble! Pero es bueno saber cuáles son mejores, para cuando pueda usarlas :c Gracias ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Que buena info la del artículo, sobretofo porque yo utilizo lentes de contacto,la verdad que me cuesta mucho sobretodo cuando hay viento. Pero con esta info siempre es bueno tener otras opciones. Gracias nuevamente!un abrazo desde Bolivia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.