abrigos de moda

4 Abrigos de moda ideales para este Invierno de Inside Shop que no te dejaran indiferente

Aunque ahora en el verano lo que menos nos apetece es ponernos un abrigo, lo cierto es que es buen momento para empezar a ver las colecciones de nueva temporada, en mi caso necesito varios abrigos de moda, ya que reconozco que suelo ser una persona muy friolera.
Un sitio en el que todos los años compro y que me suelen salir bastante buenos es en Inside Shop, antes la verdad solo compraba camisetas ya que tienen muchas y muy baratas, pero teniendo en cuenta que tengo camisetas de esta marca desde hace años y siguen como el primer día el año pasado me anime con los abrigos de mujer de Invierno y en relación calidad/precio están genial por lo que este año he pensado en repetir.

4 Abrigos de  moda ideales para el próximo Invierno

 

abrigo de moda inside shop

Las parkas

Este tipo de prendas son ideales para el tiempo frío ya que, podemos combinarlas con prácticamente todo tipo de ropa, salvo la deportiva. Nos sirve para ir a comprar, para salir a tomar algo o para ir al médico,cualquier cosa.

Son calentitas, cómodas y se pueden combinar tanto con pantalones como con faldas, por lo tanto es un abrigo al que se le suele sacar mucho partido.
abrigo de moda inside shop

Parka Acolchada

Si queremos una como la del estilo anterior pero que podamos usar también con ropa de deporte, esta de estilo acolchada es ideal. Abriga un montón ya que es gordita y tiene relleno 100% de poliéster.
Este tipo de chaquetas sobretodo le van mejor a las personas altas ya que como son un poco bajas a las personas más bajitas nos suelen quedar peor, aunque siempre podemos ponernos zapatos más altos.
abrigo de moda inside shop

El abrigo negro

Se trata de un abrigo con doble botonadora, es decir, que tiene botones en ambos lados de la chaqueta. Es un estilo de chaqueta más elegante y clásicas de las que podemos usar durante años y años ya que este tipo de abrigos no suelen pasar de moda.
Además este tipo de prendas a pesar de ser grandes suelen ocupar poco espacio, por lo que por ejemplo si queremos llevarla de viaje nos ocupará poco espacio en la maleta, siempre que la doblemos bien.
abrigo de moda inside shop

Abrigo desmontable

Este trae un gorro de pelitos que a muchas mujeres les puede encantar sobre todo para cuando llueve y se nos olvida  llevarnos el paraguas es ideal, sin embargo a muchas otras les puede resultar incómodo, pues bien en este caso tenemos la opción de quitar o poner el gorro según nos convenga.
Trae bastantes bolsillos, nos abriga bien del frío y combina con todo, por lo que también me parece un buen abrigo de moda para este invierno.
Como veis son todo opciones de color negro, ya que aunque otros colores pueden resultarnos muy bonitos, a la larga por lo menos en mi caso en este tipo de abrigos siempre suelo tirar por los colores oscuros y le doy el toque de color con otras prendas que lleve debajo o bien con los pantalones.
Y a ti ¿Qué abrigo de moda te ha gustado más?

1 comentario en “4 Abrigos de moda ideales para este Invierno de Inside Shop que no te dejaran indiferente”

  1. Anónimo

    El primero me parece super elegante, me encanta para la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *