4 Abrigos de moda ideales para este Invierno de Inside Shop que no te dejaran indiferente

¡Hola bellezas!
Aunque ahora en el verano lo que menos nos apetece es ponernos un abrigo, lo cierto es que es buen momento para empezar a ver las colecciones de nueva temporada, en mi caso necesito varios abrigos de moda, ya que reconozco que suelo ser una persona muy friolera.

Un sitio en el que todos los años compro y que me suelen salir bastante buenos es en Inside Shop, antes la verdad solo compraba camisetas ya que tienen muchas y muy baratas, pero teniendo en cuenta que tengo camisetas de esta marca desde hace años y siguen como el primer día el año pasado me anime con los abrigos de mujer de Invierno y en relación calidad/precio están genial por lo que este año he pensado en repetir.


4 Abrigos de  moda ideales para el próximo Invierno:



abrigo de moda inside shop


Las parkas, este tipo de prendas son ideales para el tiempo frio ya que podemos combinarlas con prácticamente todo tipo de ropa, salvo la deportiva. Nos sirve para ir a comprar, para salir a tomar algo o para ir al médico, cualquier cosa.


Son calentitas, cómodas y se puede combinar tanto con pantalones como con faldas, por lo tanto es un abrigo al que se le suele sacar mucho partido.


abrigo de moda inside shop
Parka Acolchada, si queremos una como la del estilo anterior pero que podamos usar también con ropa de deporte, esta de estilo acolchada es ideal. Abriga un montón ya que es gordita y tiene relleno 100% de poliéster.


Este tipo de chaquetas sobre todo le van mejor a las personas altas ya que como son un poco bajas a las personas más bajitas nos suelen quedar peor, aunque siempre podemos ponernos zapatos más altos.


abrigo de moda inside shop
Abrigo negro, se trata de un abrigo con doble botonadora, es decir que tiene botones en ambos lados de la chaqueta. Es un estilo de chaqueta más elegante y clásicas de las que podemos usar durante años y años ya que este tipo de abrigos no suelen pasar de moda.


Además este tipo de prendas a pesar de ser grandes suelen ocupar poco espacio, por lo que por ejemplo si queremos llevarla de viaje nos ocupará poco espacio en la maleta, siempre que la doblemos bien.


abrigo de moda inside shop
Abrigo desmontable, este trae un gorro de pelitos que a muchas mujeres les puede encantar sobre todo para cuando llueve y se nos olvida llevarnos el paraguas es ideal, sin embargo a muchas otras les puede resultar incómodo, pues bien en este caso tenemos la opción de quitar o poner el gorro según nos convenga.

Trae bastantes bolsillos, nos abriga bien del frio y combina con todo, por lo que también me parece un buen abrigo de moda para este invierno.

Como veis son todo opciones de color negro, ya que aunque otros colores pueden resultarnos muy bonitos, a la larga por lo menos en mi caso en este tipo de abrigos siempre suelo tirar por los colores oscuros y le doy el toque de color con otras prendas que lleve debajo o bien con los pantalones.


¿Y  a ti que abrigo de moda te ha gustado más?


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo del estilo del tercero y el cuarto jaja y los uso un montón.
    Yo también soy muy friolera.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el primero. Tengo una chaqueta muy parecida y es totalmente mi estilo

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me dan muchísimo calor, pero nada como pensar en el gusto de ir calentito con estos abrigos en los días más fríos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi nada de calor porque por aqui ya llueve que pena jaja

      Eliminar
  4. Conocía la página pero no he comprado aún nada. Me pasa como a ti..soy muy muy muy friolera así que iré mirando. El primero me ha encantado!! Mil besos preciosa. :* me alegra leerte de nuevo (por mi que he estado desconectadilla d éste mundo)

    ResponderEliminar
  5. El primero me parece super elegante, me encanta para la nueva temporada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.