Los mejores tapones para poder dormir

¡Hola chicas!
A muchas personas les cuesta mucho dormir, ya sean por los ruidos excesivos o porque sean un poco maniáticas como yo, pero en todos los casos necesitamos unos tapones para los oídos, el problema es cuando empiezas a probar y ninguno te resuelve el problema.
tapones para los oidos mack's

En mi caso yo no puedo dormir si una persona ronca, pero no es que no pueda dormir si esa persona está a mi lado, es que si cualquier persona está en otra estancia de la casa roncando tampoco puedo dormir, si un perro ladra me despierto y con cualquier ruido me desvelo y no puedo dormir. Tengo el sueño demasiado ligero, esto un día no pasa nada, pero si te ocurre todos los días al final terminas muy cansada.

Con esta situación como imaginaras hace tiempo que intentaba ponerle remedio, he probado miles de tapones de oídos de supermercado, de farmacia... y a mí no me hacían absolutamente nada, sé que otra opción es tomar pastillas para relajarse y dormir bien, pero a mí no me gusta tomar pastillas y mucho menos si no estoy mala ni nada.

De modo que después de mucho buscar encontré en un foro ingles la recomendación de unos tapones para los oídos que recomendaban como "Los salva matrimonios", llamados así porque comentaban que los ronquidos separan a muchas parejas:)

¿Cuáles son los mejores tapones para los oídos y para poder dormir?


Los mejores tapones para dormir son unos llamados los tapones Mack's, la verdad no había oído esta marca en la vida, pero como no podía hacer otra cosa que probar y probar hasta que diera con unos que me fueran bien... los compre porque además son bastante económicos.

Cuando me llegaron me sorprendió bastante para bien ya que vienen 12 pares, y traen un tubo muy mono que es un estuche para llevarlos a todos lados y evitar que se nos ensucien.

Estos tapones son blandos y a la hora de ponérnoslo lo único que tenemos que hacer es aplastarlos hasta que se quede como un tubo pequeñito lo entramos corriendo en la oreja, y una vez dentro notaras que es cuando empiezan a crecer y tapan totalmente todo el oído evitando gran parte de los ruidos.


¿Los tapones para los oídos Mack's eliminan el ruido completamente?


Bueno estos no eliminan el ruido al 100% pero digamos que si tienes puesta la música a un volumen de 30, con estos tapones consigues que se escuche solo al volumen 5. Oyes pero muy bajito, te dejan dormir bien y descansar.

Ideales también si son para personas que quieran estudiar, se pueden comprar en Amazon y tiene un precio de 6,49€, os dejo el enlace directo por si os interesan que no tengáis que buscar:


¿Y tú tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Utilizas tapones para dormir?

16 comentarios:

  1. Yo los utilizo para la biblioteca y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  2. YO SIEMPRE UTILIZO TAPONES PARA NO OIR EL RUIDO DE LOS VECINOS, ASÍ QUE MI PRÓXIMA COMPRA SERAN ESTOS.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no los conocia! besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay, pues yo nunca he pensado en utilizar este tipo de productos. Y eso que vivo justo a la entrada de mi pueblo y al lado de la vía del tren, más ruido casi imposible jaja Pero cuando digo de dormirme, soy capaz de dormirme de pie vamos. Así que no lo necesito, pero está bien tenerlo en cuenta por si hace falta algún día

    ResponderEliminar
  5. Cuando lei macks sabia que me sonaba de algo, y es que mi cuñada tambien los usa y se los lleva siempre a todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando los pruebas, como no seas capaz de dormir ya no te deshaces de ellos facilmente jaja

      Eliminar
  6. Me pasa como a ti, tengo el sueño ligero y me despierto con cualquier ruido. Estoy buscando unos tapones así que probaré estos a ver que tal van.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Los tendré en cuenta que yo también lo paso fatal con los ronquidos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa, yo, la verdad es que los ronquidos de quién duerme a mi lado no me molestan, acabo tan tan tan cansada al final del día que se puede caer la casa sobre mí y yo ni darme cuenta, jajajajaj.... pero para estudiar si uso tapones, el problema de este tipo de tapones es que aunque presione y se amolden a mi pabellón auditivo, no me encuentro totalmente insonorizada, por eso uso los de cera... pero tienen pinta de ser ideales, el color es lo que más me gusta, así tan fluorescentes no se pierden, jejejeej

    ResponderEliminar
  9. Woow! Muy útil, tengo el sueño muy ligero y este producto me vendría de lujo! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué casualidad! Estos son los que yo uso para estudiar cuando hay mucho ruido! Me encantan :)

    ResponderEliminar
  11. Yo solo tengo una duda respecto al uso de tapones para los oidos ¿Como hacen para escuchar la alarma del celular o del reloj?, igual, es algo bueno que pueda dormirme en el filo de un machete -es decir, donde sea ha ha ha- porque realmente no necesitas tapones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Y llevo una temporada con el sueño muy ligero así que voy a echarle un vistazo a estos tapones
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Es una buena alternativa para los que tienen el sueño ligero, nunca he probado este tipo de producto y en casa varios roncan por lo que me vendría bien probarlos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Necesito con urgencia de estos! Mi marido ronca que da gusto y me es impoSIbie dormir, así que ahora que has traído esto me encantaaaaaaa. ¡ME LOS LLEVO!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que interesante! Estos tapones me hubieran servido muchísimo en mi época adolescente, porque a mí me pasa lo mismo. Si oigo a alguien roncar o tengo cerca un concierto, etc.. no pego ojo.

    Ahora me pasa mucho menos porque no tengo a nadie que ronque, no obstante es bueno saber esta marca por si las moscas jejeje. Gracias y besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.