implantes mamarios

¿Por qué las mujeres recurren a los implantes mamarios? ¿Qué tipo de implantes elegir?

Los pechos suele ser una de las partes del cuerpo a las que las mujeres solemos darle más importancia y más mimos, pero no siempre estamos contentas con ellos, por ello hoy vamos a ver los motivos que lleva a una mujer a recurrir a los implantes mamarios.

¿Por qué una mujer recurre a los implantes mamarios?

Bueno seguro que la mayoría pensaran que es para ponerse más pecho simplemente porque les da la gana y quieren verse más sexy, pero no siempre es ese el único motivo, por supuesto muchas veces es por algún tipo de enfermedad.

Aunque según estudio realizado Sociedad Americana de Cirugía Plástica podemos saber que la mayoría de las mujeres lo hacen porque quieren verse mejor desnudas, seguidas por las mujeres porque quieren verse mejor con ropa y por ultimo las mujeres que se someten para verse bien ellas mismas, es decir, no les importa como los demás las vean, lo hacen única y exclusivamente por ellas.

Sea cual sea la razón yo siempre he sido de la opinión de que si te encuentras mal con algo de tu cuerpo y tienes la opción de cambiarlo no veo impedimento para hacerlo, eso sí, siempre debemos de hacerlo de forma segura y sabiendo toda la información.

¿Cuáles son los mejores implantes mamarios?

Uno de los mejores implantes que podemos encontrar son los Implantes Mamarios Allergan pero podemos encontrar dos diferentes:

Los implantes mamarios salinos, son como un globo de agua y debido a que no tienen una estructura interna sólida o semi-sólida, la parte superior del pecho se hunde cuando estamos en una posición vertical y tiende a arrugarse.

Implantes mamarios de silicona, estos son más similares a los pechos naturales ya que es similar a una gelatina dura, la ruptura de estos no se ve con mirarnos los pechos o simplemente mirándonos en el espejo, estos requieren de una resonancia magnética en la zona del torso, para su detección. Estos son muy buenos para las mujeres que tienen poco tejido mamario.

Se suele utilizar más la silicona ya que el 69% de las mujeres la prefieren antes que el 31% de las mujeres que optan por los implantes salinos.

Elijas uno u otro material lo cierto es que la recuperación dependerá de tu condición física aunque suele durar entre 2 semanas y dos meses.

Y a ti, ¿Te gustaría ponerte implantes mamarios?

1 comentario en “¿Por qué las mujeres recurren a los implantes mamarios? ¿Qué tipo de implantes elegir?”

  1. Anónimo

    Ahora mismo no me planteo ponerme implantes mamarios pero más adelante cuando sea mayor no se sabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *