Camisetas personalizadas para este verano

¡Hola chicas!
Hasta hace relativamente pocos años, las camisetas personalizadas se dedicaban casi exclusivamente a ocasiones especiales como despedidas de soltero o cumpleaños. No obstante, actualmente son cada vez más las personas que apuestan por este tipo de prendas 100% adaptadas a sus gustos y preferencias.

A la hora de personalizar camisetas, te recomiendo la tienda Okapy. Una gran selección de modelos a elegir para niños, hombres y mujeres, además de una gran calidad en el estampado de las prendas.

Tendencias en las camisetas personalizadas;


A continuación explicamos algunas de las tendencias a tener en cuenta para personalizar camisetas para este verano.

     Fotografía: esta temporada, las camisetas con alguna fotografía se llevan muchísimo. Pero, en vez de llevar una prenda con una imagen de un sitio que no conoces y que no te dice nada, ¿por qué no animarse con una camiseta personalizada con una fotografía de un lugar que sea especial para tí?. Puedes estampar la imagen de una playa que te encante, o del último viaje que hiciste con tu pareja…

     Texto: otra tendencia que también está pisando muy fuerte en el mundo de las camisetas esta temporada es la de los textos. Así, si quieres diferenciarte del resto y tener una prenda personalizada, con un texto divertido fruto de tu imaginación, tienes la opción de hacerlo.

     Motivos naturales: este verano los motivos naturales son tendencia. Por lo tanto, puedes escoger una camiseta y personalizarla con algún dibujo o motivo que evoque a la naturaleza, como por ejemplo una palmera.

Las camisetas personalizadas son una opción excelente para un look único y original; nunca encontrarás por la calle a nadie que lleve la misma prenda que tú. Ahora sólo te queda pensar qué es lo que te gustaría llevar y ponerte manos a la obra.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me parece interesante esto de las camisetas personalizadas, saliendo claro de las típicas con frasecitas de fiesta y los nombres de los pueblos, jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues necesito un par personalizadas para una despedida

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.