formas de doblar una camiseta

7 Formas diferentes de doblar una camiseta

Si quieres saber diferentes formas de doblar una camiseta, estás en el lugar correcto. Desde que me leí el libro La magia del orden de la Japonesa Marie Kondo, el cual os recomiendo muchísimo que lo leáis si queréis tener una vida más simple y deshaceros de cosas poco útiles, he aprendido muchísimo en temas de hogar y hoy os enseño algunos para las camisetas.

Os traigo 7 formas porque todas son igual de válidas, ya que, para unas personas una será más práctica por su sencillez y para otra persona será perfecta otra porque le quedarán mejor en los cajones… todo depende de lo que cada una buscamos en nuestra vida.

 

7 Formas de doblar camisetas:

Hoy os voy a explicar 7 formas de doblar camisetas, todas ellas son formas fáciles y rápidas para terminar de doblar la ropa lo antes posibles.
 
Si la doblamos bien, no tendremos que plancharlas pero no pongas muchas encima una de otra, ya que si tienen mucho peso se terminan quedando las marcas de la doblez. Como es difícil explicarlo con imágenes, os he preparado un vídeo por lo que solo tienes quedarle al play:

 
 
No te olvides de suscribirte.
 
Y a ti, ¿Qué forma te gusta más?

2 comentarios en “7 Formas diferentes de doblar una camiseta”

  1. Anónimo

    Cuanto aprendemos contigo, me han encantado las formas de doblar camisetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *