Pon una ortodoncia en tu vida y sonríe

¡Hola bellezas!

ortodoncia invisible


La ortodoncia no es sólo cosa de niños. De hecho, ¿sabías que más del 30% de los pacientes que llevan este tratamiento son adultos? Puede que sea porque nunca es tarde para sonreír. Además, la salud y la estética no están reñidas. Y la ortodoncia es uno de los tratamientos que solucionan ambas. Veamos cómo:
La ortodoncia
A grandes rasgos, podemos decir que este tratamiento sirve para alinear correctamente los dientes. Así, corrige las maloclusiones para recuperar la funcionalidad de la boca y sonreír sin complejos ni miedos. Existen muchos tipos de aparatos correctores, fijos o removibles, desde el más tradicional con gomas y brackets metálicos hasta la solución más innovadora, la ortodoncia invisible.
La ortodoncia invisible y sus ventajas
Si te preocupa la estética, la ortodoncia invisible es todo un acierto. Como su nombre indica, ¡es invisible! Para ser exactos, hay que decir que son férulas de retención o descargas transparentes y apenas se ven. Notarás cómo tu sonrisa cambia poco a poco, pero sin que nadie se dé cuenta de quién es el responsable. Esos sí, asegúrate de que la clínica odontológica que elijas trabaja con marcas de reconocida fiabilidad y calidad como Invisalign.
Comparada con los aparatos convencionales, Invisalign presenta otros beneficios para el paciente:
- Removibles, es decir, se quitan y se ponen cada vez que sea necesario.
- Higiene y alimentación. Por el motivo anterior, la higiene dental es más exhaustiva y podrás comer lo que quieras.
- Cómodos. Se realizan a medida utilizando la última tecnología 3D por lo que la adaptación es más rápida y la comodidad mayor.
- Tecnología digital innovadora. Gracias a ella, se puede predecir y simular cómo será tu sonrisa tras finalizar el tratamiento de ortodoncia y estimar la duración del mismo.

Clínicas de confianza para realizar el tratamiento de ortodoncia
CIMER, con clínicas dentales en Ibi, Almansa y Paterna y con más de 15 años de experiencia y 100% de éxito en los tratamientos de ortodoncia es la opción más recomendable si eres vecino de estos municipios.
Cuentan con un equipo con gran experiencia y cercano. A esto debemos sumarle unas instalaciones y equipos modernos, a la vanguardia tecnológicamente hablando: escáner intraoral 3D, TAC dental 3D, sistema CAD/CAM…Creen firmemente en que todos sus pacientes tienen derecho a sonreír al estilo “CIMER”, por eso ofrecen facilidades de pago y financiación a medida.
Su transparencia y honestidad les lleva a despejar dudas y asesorarte sobre el tratamiento de ortodoncia más adecuado en cada caso. Así, cumplen expectativas y crean sonrisas sanas y bonitas.
¿Y tu conocías la ortodoncia invisible?

1 comentario:

  1. Me encantaría decirte que tienes toda la razón, pero me acaban de poner las gomas en mi ortodoncia y sufro tanto que no puedo sonreír ahora mismo jajajaja Hay que pensar en el resultado final que será precioso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.