consejos pechos bonitos

5 Secretos que nadie te cuenta para un pecho perfecto

¿Quieres tener un pecho perfecto?
 
Si hay una parte del cuerpo que las mujeres cuidamos mucho es el pecho, ya que es una zona que a todas nos gusta tener bien. Da igual si tenemos más o menos pecho lo importante es tenerlo bien y sobre todo sentirnos bien con nosotras mismas.
 
Por desgracia esto en muchos casos no sucede, ya que el pecho con el paso del tiempo cede y se cae y si no lo tratamos correctamente puede presentar un aspecto poco favorecedor.
 
Por ello hoy vamos a ver unos secretos para tener un pecho perfecto y poder estar contentas con nuestro cuerpo.
 

5 Secretos para un pecho perfecto:

 
1. El primer truco y que poca gente cuenta es que lo aconsejable no es dormir con tu sujetador habitual, primero porque es muy incómodo y te clavas los aros y segundo porque aprieta demasiado el pecho. 
 
Seguro que estarás pensando que la solución es dormir sin sujetador, pero en este caso si tenemos el pecho suelto durante mucho tiempo también puede caerse.
 
La solución son los sujetadores antiarrugas, no aprietan, no tienen aros pero sujetan el pecho para que no se caiga, además casi todos coinciden en tener como unas almohadillas en el centro para evitar que un pecho roce con el otro y nos salgan las temidas arrugas en el escote.
 
sujetador pecho perfecto

En el caso de que ya las tengamos, poco podemos hacer, aunque siempre podemos recurrir a la cirugía pero siempre en sitios de confianza como puede ser en cirugiaesteticabarcelona.es

 
2. Usa una crema específica para esta zona, muchas mujeres se ponen en el pecho la primera crema hidratante que encuentran y esto no debería ser así, ya que la piel del pecho es muy fina y necesita productos específicos.
 
Lo mejor es usar una crema específica para el pecho que contenga rosa mosqueta, ya que de esta manera además de hidratar y mantenerlo bonito evita que salgan estrías y si ya las tienes las atenúa.
 
3. Ducha fría, para que la piel de nuestro pecho luzca mucho mejor es importante terminar la ducha con un chorro de agua fría. Esto para muchas chicas es muy duro, pero míralo por el lado bueno ahora viene el verano y será fácil hacer este truco de belleza.
 
4. En muchas ocasiones encontramos mujeres que aunque tengan un pecho bonito no se encuentran bien porque quieren ponerse más pecho o al revés, quitar pecho. 
 
En estos casos aunque tengan el pecho perfecto si ellas se ven mal y no se encuentran bien con su cuerpo lo mejor es hacerse una cirugíaestética, lo mejor es realizar una búsqueda exhaustiva del aumento de mamas en Barcelona o en otras ciudades dependiendo del lugar queseamos, y buscar opiniones de otras mujeres que hayan pasado por esta operación.
 
5. Y sobre todo cuando vayas a playas, piscinas o simplemente cuando sabes que te a dar el sol es imprescindible que uses una crema solar, al poder ser de 50 para que nos proteja bien esa piel tan fina.
 
Y tú, ¿Conocías estos secretos para tener un pecho perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *